Noticias

7.Mar.2016 / 12:15 pm / Haga un comentario

Ricardo Menéndez

Foto: @teleSURtv

El Estado venezolano participará directamente en aquellas empresas de carácter estratégico para impulsar el desarrollo  del nuevo modelo productivo que permitirá superar  el rentismo petrolero y la coyuntura económica producto de la baja de precios de venta del crudo y la guerra no convencional perpetrada por la derecha.

Así lo señaló este lunes el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, en declaraciones transmitidas  Telesur, en las que indicó que el Gobierno Bolivariano seguirá brindando las condiciones para que se establezcan también en el país empresas mixtas y privadas, dedicadas a la producción de bienes de consumo masivo.

Durante la rueda de prensa, Menéndez aseguró que aquellos empresarios que  ejercen monopolio en determinadas áreas como por ejemplo, la fabricación de productos de higiene personal, verán como se instalarán nuevos capitales  para contribuir con el desarrollo de la capacidad productiva en el país.

 “Una de las cosas que hemos observado de esta  guerra económica, es que curiosamente  quienes la han generado hecho más fuertes sus monopolios para seguir su agresión contra el pueblo”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve