Noticias

12.Ene.2015 / 03:05 pm / Haga un comentario

Foto: @czosorio

Productores de alimentos balanceados para animales se reúnen, este lunes, en el Palacio de Miraflores con el Vicepresidente de Seguridad Alimentaria y jefe de la Unidad Productiva Agroalimentaria del Estado Mayor Económico, Carlos Osorio, instancia que adelanta encuentros con los distintos sectores productivos como parte del Programa de Recuperación Económica 2015, que impulsa el presidente de la República Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas de la mañana se evalúan iniciativas y planteamientos para incentivar la producción en el sector, en un encuentro donde destaca la participación de representantes de la Asociación Afaca; Agrolucha; Agropecuaria Nivar C. A.; Alimentos Fontana C. A.; Alimentos Procría; Alimentos La Caridad; Alimentos Polar Comercial; Alimentos Primarios Animales C. A. (Apaca), entre otros.

José Luis Berroterán, encargado del despacho de Agricultura y Tierras, y la ministra de Comercio, Isabel Delgado, también participan en la reunión.

Desde la semana pasada, el Gobierno Bolivariano ha realizado mesas de trabajo para dialogar con productores y empresarios, en aras de impulsar la productividad, y garantizar el abastecimiento y distribución de alimentos en el país.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve