Noticias

4.Abr.2019 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El Estado mayor Eléctrico sostuvo este jueves su primera reunión para elaborar estrategias que permitan atender el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios.

En un tuit publicado en su cuenta Twitter @NestorReverol precisó que las líneas serán ejecutadas en dos ejes: “atender emergencia y avanzar en reestructuración y consolidación del nuevo sistema”.

En el encuentro de trabajo participó el ministro del Poder Popular de Energía Eléctrica, Igor Gavidia, el viceministro y directores de ese despacho y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El pasado lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la reactivación del Estado Mayor Eléctrico con el fin de conducir la reestructuración del servicio de energía del país y contrarrestar los ataques que han interrumpido el servicio desde marzo.

Reverol asumió la secretaría de esta instancia que “debe funcionar las 24 horas del día, en coordinación, revisión y acción permanente”, tal como instruyó el Jefe de Estado.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve