Noticias

22.Mar.2017 / 02:59 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Foto: @AlcaldiadeCcs

En el marco del Plan Caracas Bonita, Jorge Rodríguez, jefe del Estado Mayor para Caracas, indicó este miércoles que se iniciarán los trabajos de remodelación y recuperación de la avenida Intercomunal de El Valle ubicada en las parroquia El Valle y Coche, en el municipio Libertador.

«Hemos recibido la orden directa del presidente Nicolás Maduro para abordar de manera integral la muy conocida y transcurrrida avenida Intercomunal de El Valle», expresó Rodríguez.

En transmisión del VTV, precisó que los trabajos se realizarán en los 5.8 km de la avenida, e incluirá trabajos de demarcación de las vías, iluminación, cercado, sustitución de graffitis por murales, siembra de plantas ornamentales, jardineria, entre otros.

Rodríguez detalló que también será rehabilitada la plaza Bolívar de El Valle y se construirá otra plaza al final de la avenida Intercomunal, que dará ingreso al Parque Hugo Chávez. La redoma de Coche también será rehabilitada y ampliada.

Asimismo, detalló que para estos trabajos se invirtieron 123 millones de bolívares y participarán 500 funcionarios de la Alcaldía de Caracas, Gobierno de Distrito Capital y Supra Caracas, además de 300 voluntarios de los movimientos sociales.

Más de 134.3 millones de bolívares serán invertidos en el plan Caracas Bonita e Indestructible, por medio del cual se desarrollarán 15.440 acciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve