Noticias / Regiones

25.Nov.2017 / 08:46 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Herminia García

Foto: Prensa Herminia García

Continuando con el despliegue popular, la candidata de la revolución a la alcaldía de Puerto La Cruz, Herminia García, recorrió casa a casa, las familias del sector porteño Vista al Mar, con el firme objetivo de fortalecer la maquinaria roja de cara a las venideras elecciones.

“Estamos trabajando de manera unida, con entusiasmo, construyendo la victoria del próximo 10 de diciembre, estoy muy agradecida por todo el apoyo que el pueblo de Sotillo me ha brindado”, dijo la postulada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La joven revolucionaria se ha mantenido firme, con actitud de lucha, batallando, escuchando al pueblo, y unificando fuerzas con la maquinaria 4×4 de la jurisdicción, para que en los próximos días Puerto La Cruz renazca como la ciudad ícono de la zona norte de Anzoátegui y genere beneficios a sus habitantes.

Territorio de paz 

La futura alcaldesa del municipio porteño también visitó la Comandancia General de la Policía Nacional Bolivariana y Municipal ubicada en el sector Los Yaques, donde junto a los funcionarios se comprometió a garantizar la seguridad de los ciudadanos, y hacer de Puerto La Cruz un territorio de Paz y 100% seguro.

Los funcionarios municipales expresaron “que defenderán con los votos el municipio Sotillo, para darle un gran triunfo a la Revolución Bolivariana, y renazca la esperanza en Puerto La Cruz”.

Hermia Garía

Herminia García

Prensa Herminia García

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve