Noticias

11.Jul.2013 / 09:38 pm / 21 Comentarios

Foto: Archivo

Con la labor de la Escuela de cuadros Comandante Hugo Chávez se iniciará una nueva fase de la revolución, en la cual se requerirá de mayor protagonismo popular, señaló el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Farías, en visita al estado Nueva Esparta.

El parlamentario, quien es coordinador nacional de la Escuela de Cuadros, asistió al lanzamiento de ente que aspira consolidar ideológicamente la militancia insular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Estamos realizando un recorrido por todo el país para reunir a los colectivos bajo los esquemas del sistema de formación socialista del Psuv para impulsar la enorme tarea que tiene nuestro partido para elevar el grado de consciencia en el seno de los trabajadores y el pueblo en general», recalcó.

A su juicio, el estudio, debate y desarrollo ideológico de la militancia debe ser acompañado de un mayor despliegue en el activismo político, sobre todo de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, proceso que «es de vital importancia».

«Igualmente, la Escuela de cuadros Comandante Hugo Chávez tiene como meta asumir cada uno de los objetivos del Plan de la Patria y convertirlos en instrumentos del poder popular, en una plataforma unida para la revolución», agregó.

Farías puntualizó que con la buena gestión del Gobierno de Calle del Presidente Nicolás Maduro, así como el trabajo regional, con Carlos Mata Figueroa en Nueva Esparta, adicional a la organización política del pueblo, se garantizará que «esta revolución se haga irreversible».

La escuela de cuadros Comandante Hugo Chávez tendrá varios niveles de formación, como cursos masivos, intermedios y específicos. También se cumplirá con un cronograma de trabajo, que comenzará por la discusión de los documentos básicos del partido, incluyendo las cinco líneas estratégicas del Plan de la Patria.

AVN

 

Comentarios

11.Jul.2013 09:56 pm
Carlos Peña (Lara) dijo:

EXCELENTE. VIVIREMOS Y VENCEREMOS

11.Jul.2013 10:45 pm
ysabel Rodriguez (Zulia) dijo:

por el bien de nuestra patria PRECIOSA CUANDO VISITEN al ZULIA ….SAN FRACISCO IMFOMEM, DIFUNDAN PARA PODER PARTICIPAR, NO ESPERNEN Q LA ALCALDIA CONVOQ!!!!NO ES SU PERFIL..GRACIAS FELIZ NOCHE…OJO..

11.Jul.2013 10:50 pm
domingo figueroa (Guárico) dijo:

buenas noches camarada, cuando inician los cursos y como hago para participar, estuve como formador de la escuela para el fortalecimiento del poder popular acá en el estado guarico y me gustaria seguir aprendiendo para transmitir el conocimiento y seguir colocando lo en practica es necesario seguir fortaleciendo el poder popular…saludos ,
mi numero de contacto 0412-0379737

11.Jul.2013 10:56 pm
Milagros de Leen (Miranda) dijo:

Hola quiero pertenecer para formar cuadros en la Escuela de cuadros Comandante Hugo Chávez vivo en Carrizal que debo hacer 04166282801

12.Jul.2013 12:43 am
Maria Ligia ivas (Táchira) dijo:

excelente, camarada JESÙS PALANTE, LA FORMACÍÒN IDEOLOGICA ES IMPORTANTE PARA VANZAR EN EL PROCESO SOCIALISTA Y CONSOLIDAR LA REVOLUCION BOLIVARIANA Y CHAVISTA.

12.Jul.2013 08:50 am
jinmy olivero (Guárico) dijo:

QUE HA PASADO CON LA ESCUELA DE CUADROS DE GUARICO, ESTAMOS MUCHOS AL PENDIENTE PARA INCORPORARNOS AL TRABAJO.

12.Jul.2013 08:55 am
branyely (Distrito Capital) dijo:

investiguen mercal estan pasando muchas cosas alli y a lo mejor esto este pasando en otros sitios no es justo q un grupito haga lo q l d la gana y acabe lo q mi comandante dejo solo por decir q son socialistas y revolucionarios, recuerden lo q dijo mi comandante q no todo lo q se llame socialista o revolucionario sea asi hay q tener mucho cuidado con eso, desde hace un tiempo no estan llevando carne a los mercales y cuando llevan mandan la carne mas mala q consigan porq si esto lo creo mi comandante para el pueblo sin ninguna exclusion solo lleven carne de primera cuando va un chivo por decirlo asi, cuando se estan llevando la carne a otros sitios porque si el coordinador d mercal distrito capital ocupa ese cargo cuando en nueva esparta lo sacaron por mala gestion entre otras cosas investiguenlos a todos ministro y sus aliados tambien los centros de acopios estas personas no son revolucionarios nada

12.Jul.2013 09:34 am
Elvis Nuñez (Trujillo) dijo:

buena las metas propuestas del partido y del sistema de formacion. desd trujillo esperamos q se consolide como un todo estas propuestas. y rodilla en tierra con la revolucion. chavez vive la lucha sigue.

12.Jul.2013 09:37 am
Alberto (Distrito Capital) dijo:

SALUDOS CAMARADAS…ESPERO QUE EN CIUDAD BOLIVAR EL PSUV ANUNCIE CON ANTICIPACION DONDE SE INSCRIBEN QUIENES DESEAN CURSAR Y EN QUE FECHA. GRACIAS.

12.Jul.2013 10:08 am
Ubaldo (Zulia) dijo:

Saludos camaradas, les agradezco hagan llegar este mensaje al Diputado Jesús Farías, para que aparte un pequeño tiempo de su tiempo y se lo dedique al municipio Lagunillas del Estado Zulia, donde un grueso numero de Chavistas estamos necesitados de la presencia de la Escuela de Cuadro, necesitamos prepararnos para seguir profundizando la Revolución Bolivariana, si no puede venir hasta este municipio por lo menos nos envie a alguien que nosimparta el material que necesitamos, es urgente la necesidad de prepararnos, espero me respondan por favor.

12.Jul.2013 10:24 am
OSCAR MEZA (Portuguesa) dijo:

Es fundamental la formación para profundizar este proceso revolucionario y dar el salto que nos exige este momento histórico sin la presencia física del Comandante Chavez.

12.Jul.2013 11:02 am
ediliarojas (Bolivar) dijo:

Buen día camarada ,aqui estoy esperando que me llamen para enrolarme en la Escuela de cuadros ,al debate de las ideas , a poner al servicio del poder popular las herramientas político ideológico de este proyecto de país que estamos construyendo para todos y todas los ciudadanos y ciud adanas , con la doctrina revolucionaria bolivariana y chavista. Mi telefono 04161880142 Estado Bolívar Municipio Caroní .

12.Jul.2013 12:32 pm
dickeibel rodriguez (Aragua) dijo:

bueno quiero saver como hago para entrar a la escuela de cuadros a donde voy

12.Jul.2013 09:34 pm
breiner taborda (Lara) dijo:

me gustaria participar donde va hacer la sede necesito informacion para unirme a ese comando

12.Jul.2013 10:31 pm
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

Reciba un saludo Revolucionario, Bolivariano, Humanista,Socialista. Emitas-eme la dirección de la Escuela de Cuadros Comandante HUGO CHÀVEZ, a los fines de incorporarme.
Viviremos y Venceremos¡

13.Jul.2013 08:54 am
ALEXIS GONZÁLEZ BOLÍVAR (Nueva Esparta) dijo:

SALUD CÁMARAS. CON ENTUSIASMO POR LA INSTALACIÓN DE LA ESCUELA DE CUADROS EN NUEVA ESPARTA. CONVENCIDO QUE LA PROFUNDIZACIÓN DE ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO SERA DIFÍCIL DE LOGRAR SI Y SOLO SI NUESTRA MILITANCIA NO SE CONVENCE DE LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN IDEOLÓGICA, Y POR OTRO LADO SI NUESTROS «DIRIGENTES» HISTÓRICOS (DINOSAURIOS, DIRÍA MI HIJO). NO PERMITEN QUE NUESTRA JUVENTUD, EMERGENTE, CLASISTA, DE BASE, OCUPE O TENGA OPORTUNIDAD DEL USO DE LOS ESCENARIOS PARA EL DEBATE SANO Y PRODUCTIVO, SIN LA DAGA DE LA «EXPERIENCIA» Y LA MULTISAPIA DE NUESTROS CUADROS (?) ADULTOS Y ADULTAS. ESTE ESCENARIO PASA POR CREAR O ESTABLECER LAS CONDICIONES PARA QUE SE TENGA PARTICIPACIÓN CONTÍNUA, PROGRAMADA, NO CONVULSIVA NI EPILÉPTICA. SE DEBE RECIBIR DEL PARTIDO EL RESPALDO A LA INTEGRIDAD EXISTENCIAL (CON HAMBRE Y NECESIDAD EL CRECIMIENTO INTELECTUAL ES CUESTA ARRIBA). NUESTRO CHÁVEZ LO DIJO. RESPONSABLE ES ASUMIRLO Y EL PARTIDO ES EL SOPORTE DEL GOBIERNO. HERMANO, OIGA LAS CAMPANADAS.

13.Jul.2013 11:34 am
gilberto ceballos (Miranda) dijo:

quiero formar la escuela de formación de cuadro como hago a donde tengo que ir

13.Jul.2013 09:15 pm
ramiro (Otros Países) dijo:

PROFESOR FARIAS SUGIERO QUE EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN QUE DIRIGE SE PROGRAME EN UN HORARIA ACCESIBLE A LA COMUNIDAD LA REALIZACIÓN ES MUY NOCHE CUANDO SURGE COMO NECESIDAD SEMBRAR MAS CONCIENCIA EN LA POBLACIÓN DE ESTE MOMENTO HISTORICO HERMOS QUE ESTÁ VIVIENDO LA PATRIA DE BOLIVAR. A NICOLAS TODO EL APOYO CADA DÍA SE ESTÁ CONSOLIDANDO COMO UN LIDER RESPETADO POR LA COMUNIDAD MUNDIAL.

14.Jul.2013 07:21 am
JUAN BIMBA (Apure) dijo:

La escuela de cuadros del comandante hugo chavez es lo mejor que uno el revolucionario, tiene para la formacion de base ideologica, lastima que para los procesos politicos solo toman en cuenta los que estan enrroscados con la cupula del partido.»lastima»

14.Jul.2013 10:39 am
Aura moreno (Distrito Capital) dijo:

Quienes asistimos a la escuela de Formación Simón Rodríguez , seguimos en proceso de formación ahora en consonancia con la escuela del PSUV , en la formación de docentes a nivel nacional en la Escuela de Formación Sociopolítica (de Educadores Bolivarianos) «13 de Abril», en alianza estratégica con escuelas de formación otras instituciones del estado, entre ellas CANTV, asumiendo el socialismo y el legado de Chávez

14.Jul.2013 10:47 pm
luzely colmenares (Táchira) dijo:

Muy buena la reunión de la escuela de cuadro con jesús farías estamos a la espera de nueva instrucciones para seguir avanzando en la escuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve