Noticias

20.Jul.2017 / 06:10 pm / Haga un comentario

agenda_escalada_mundial01pn1500580532

 Analistas polticos, militares y sociales, coinciden en que la escalada de agresión contra el gobierno y el pueblo de Venezuela reproduce los ataques que desembocaron en invasiones y derrocamientos en Chile, Libia, Ucrania, Irak y Siria.

El apoyo económico y logístico a la oposición interna, las sanciones económicas, el cerco diplomático y la justificación mediática, son las principales características de las nuevas guerras, planificadas desde el exterior e impulsadas por las corporaciones mediáticas con la narrativa de revoluciones de colores o insurrecciones populares pacíficas.

La excusa humanitaria y la protección de los derechos humanos, pretenden esconder en todos los casos la razón verdadera: establecer un gobierno servil que permita tomar posesión de los recursos naturales del país.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve