Noticias

15.Mar.2012 / 04:47 pm / 19 Comentarios

Dijo que el agua que se consume en el país es totalmente potable

Prensa YVKE.- El ministro del poder popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, denunció que hay una campaña para aterrorizar al pueblo, desprestigiando el trabajo de las empresas hidrológicas del país.

“Es una olla, una campaña de infamias. Llegan al extremo de decir que en Caracas estamos tomando agua de poceta. Es absurdo. Eso es terrorismo”, expresó Hitcher.

Aseguró que el agua que se suministra tanto en Caracas como en todos los estados del país, es de potabilidad total.

“Esta campaña ya la intentaron hace dos años, hubo una investigación de la Asamblea Nacional y salieron derrotados”, indicó el ministro.

El titular de la cartera de Ambiente le garantiza al pueblo venezolano que el tratamiento del agua en el territorio nacional cumple con todas las normas de control de calidad para el consumo humano.

“Garantizamos la calidad del agua con exámenes diarios de acuerdo a protocolos de las normas internacionales dictadas por la Organización Mundial de la Salud”, indicó.

 

Comentarios

15.Mar.2012 07:23 pm
Mary Labady (Distrito Capital) dijo:

Es necesario mantenernos vigilantes apagando cada candela que se prenda, pero esto solo lo logramos con una militancia informada conocedora del pasado ,presente y por que no del futuro.
Para eso es fundamental el continuo debate en todos los ambientes de trabajo político y para contribuir a ese debate recomiendo la lectura de la ponencia presentada por el vicepresidente de Bolivia Alvaro García Linera, en el ultimo foro de filosofía, editada por Correo del Orinoco y que se consigue de forma gratuita en la actual feria del libro » Estado, revolución y construcción de hegemonía»

16.Mar.2012 09:00 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

LA DERECHA VENEZOLANA,EL TERRORISMO MEDIATICO Y SUS LABORATORIOS DE GUERRA SUCIA SIGUEN SUBESTIMANDO LA INTUICION E INTELIGENCIA DE LOS PODERES CREADORES DEL PUEBLO.DE MANERA AVIESA DIFAMAN.INJURIAN, OFENDEN E IRRESPETAN A LOS SECTORES POPULARES CALIFICANDONOS COMO CHUSMA, BORRACHOS, MALANDROS,,MARGINALES,TIERRUOS,VULGARES,FOCASY TODO LO QUE SE LES OCURRA A SUS MENTES BIPOLARES, LUEGO DE MANERA DESCARADA Y DEMAGOGICA BUSCAN SUS VOTOS,ESA ES LA FILOSOFIA Y RAZON DE SER DE LA DERECHA PERCIBIR A LOS VENEZOLANOS(AS)COMO VOTOS Y NO COMO SERES HUMANOS PENSANTES CON VALORES.COMO SABEN QUE SERAN ARROLLADORAMENTE DERROTADOS TRATAN DE DESESTABILIZAR A TRAVES DEL PSICOTERROR E INICIAN UNA CAMPAÑA GROSERA, INDECENTE E INMORAL EN CONTRA DE UN SERVICIO TAN VITAL COMO EL AGUA PARA TRATAR DE CREAR TERROR EN LOS VENEZOLANOS,CARTERIZAN LA DENUNCIA E IRRESPONSABLEMENTE MONTAN MATRICES DE OPINION PERVERSA.ES POR ESO QUE AHORA MAS QUE NUNCA.CHAVEZ SOMOS TODOS.PETARE INSURGENTE

16.Mar.2012 09:19 am
Alejandro (Caracas) (Distrito Capital) dijo:

No cabe la menor duda, que los terroristas que están difundiendo esta campaña infame solo se bañan con el agua envasada «EVIAN»

16.Mar.2012 09:34 am
Katia Soteldo Guevara (Miranda) dijo:

Es algo tan absurdo, que no se entiende como alguien puede creerlo, pero mucha gente cree en esos exabrupto. Si eso fuera cierto estarìamos muertos TODOS.

16.Mar.2012 09:53 am
ADOLFO OLIVO (Anzoátegui) dijo:

Esto no es más que otra de las variables que tienen en la matriz de desestabilización como parte de las operaciones sicológicas que están poniendo en práctica en nuestra patria por inestrucciones de la CIA y del Grupo Rendon (cnn, nbs news, ABC news, entre otros actores foráneos imperialistas.

Hay que desenmascararlos. No volverán

16.Mar.2012 10:07 am
oswaldo garcia (Carabobo) dijo:

Muy buena la intervencion del camarada ministro pero hay que hacer uso de los medios de comunicacion a nivel nacional para demostrarles a la oposicion q con la mente0 del pueblo no se juega! Además que casualidad que el blanco de la olla sean los estados que tienen mayoria de población votante! Alli es donde mas se afincan sobre todo el gobernador de Carabobo que es el jefe de propaganda politica de Capriles R. Al contraataque ya!!

16.Mar.2012 10:32 am
jose lopez (Trujillo) dijo:

Sres. del ministro del poder popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher ministro,, Me parece una irresponsabilidad de su parte hablar de terrorismo pues en todo caso el terrorismo estaría de parte de la petrolera o Pdvsa por su derrame en Monagas y otros sectores del país y eso si hay que investigarlo las denuncias o comentarios de salud publicas sean ciertas o falsa hay que tomarlas muy en cerio pues es la salud del pueblo espero no vuelva a hacer este tipo de declaración en nuestro País y que sepa que usted es responsable en gran parte al igual que el ministro(a) de la salud de garantizar el bienestar de todos los Venezolanos de lo contrario le sugiero que renuncie al cargo e lo entregue a un funcionario mas responsable.
LEONER LOPEZ., CI. 9.172.330

16.Mar.2012 10:50 am
Portugues Caracas (Distrito Capital) dijo:

HAY UNA INDIVIDUA EN EL NAZIONAL CARICATURISTA DENOMINADA RAYMA, ME DICEN QUE ES LA ESPOSA DE OTERO, HAGANLE SEGUIMIENTO A SUS CARICATURAS. QUISIERA SABER SI ESO ES LIBERTAD DE EXPRESION O LIBERTINAJE DE EXPRESION.

16.Mar.2012 11:44 am
LUIS (Bolivar) dijo:

En ocaciones se emiten juicios sin argumentos y en lo que se refiere al agua hay una verdad que no se puede ocultar y es que sin ella no se puede vivir., esto implica que la revolucion tiene un gran compromiso con la calidad del agua. En este caso no intento ser imparcial porque mas alla que los «majunches» quieran sabotear la gerencia nacional, la posible contaminacion de este vital liquido representa un riesgo que no se puede permitr. Ahora bien en el Estado Bolivar, particularmente en CIUDAD BOLIVAR, se acaba de finalizar una tesis para obtar al titulo de Licda en Bionanalisis en la que se hizo un estudio del agua(de tuberia) en algunas escuelas y se encontró que alto porcentaje de las muestras recolectada presenta algun grado de contaminacion y esto no es lo peor, sino que los que realizaron la investigacion (militantes de la revolucion) han manifestado que suspenderan el plan de sacar a la luz publica tales resultados por «el miedo» de ser considerados anti-revolucionarios.Situaci

16.Mar.2012 11:53 am
mary (Distrito Capital) dijo:

Hay que quitarles esas mascaras rapidito,pareciera que la oposicion venezolana lo unico que sabe liderizar, crear he inventar es terrorismos del siglo XXI, no tienen nada bueno, asi mismo paso con Bernal le hicieron la guerra con el tema de la basura, y pare usted de contar….. terrorismo tras terrorismo que lo orqueta globoterror (globovision) pero como todas las mentiras se les caen porque este pueblo no es el mismo tonto de antes esa sera OTRA MENTIRA MAS, el que invento ese nuevo terrorismo no penso….. si toman agua de poceta toda caracas en una semana estara metida en un hospital, que ignorancia tan grande, es que son tan inventores que no se cansan de errar, no tienen nada bueno la oposicion venezolana es una descarada ,por eso y por ladrones NO VOLVERAN, La REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA SEGUIRA VENCIENDO HASTA EL DOS MIL SIEMPRE.

16.Mar.2012 12:00 pm
LUIS (Bolivar) dijo:

Situacion que no comparto porque los que creemos en este proceso debemos ser los primeros en llamar la atencion de los posibles errores cometidos, claro está, utilizando los mecanismos regulares que esten disponibles. Ahora bien, quiero insistir en la obligacion de revisar cualquier denuncia que se haga antes de emitir cualquier criterio al respecto. En Bolivar hay fallas y lo lamentable es que tal vez estamos esperando que venga el propio camandante para corregirlas.

16.Mar.2012 12:19 pm
Rosario cabrera (Carabobo) dijo:

Este comentario que hace el Ministro Alejandro Hitcher, nos llena de confianza; pero pienso que hay que supervisar la labor de algunos trabajadores sobretodo aquí en Carabobo, porque es posible que haya gente saboteadora dentro de las Instituciones y se presten a realizar cosas indebidas.Se los digo porque hubo un día en que el agua que salía de las tuberías olía mal, aquí en casa hubo que echarle una cantidad de cloro al tanque para que se fuera ese olor, eso no había sucedido antes. Por eso creo que alguien está saboteando internamente. Estoy completamente a la orden. Rosario cabrera

16.Mar.2012 01:08 pm
bladimir (Monagas) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.
Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte por de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

16.Mar.2012 01:08 pm
bladimir (Monagas) dijo:

Chávez si quiere ganar la elecciones del 7/O debe de meterle el OJO a los miembro del poder judicial ya que hay muchos opositores en ese organismo pueden que ellos te pongan una conchita de mango y te enjuicien ya que muchos de tus seguidores sean convertido en nuevos multimillonarios, burgueses, CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso. Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO.Que habla de amor-

16.Mar.2012 01:08 pm
bladimir (Monagas) dijo:

-Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

Epa Chávez ojo pelaos se comenta que por culpa de los funcionario del METRO se puede prender otro estallido social ya que un recorrido que se hacia en quinces minuto se esta haciendo en una hora y hasta dos horas esto es todos los dias ponte pila este año es electoral.

16.Mar.2012 01:13 pm
adelso (Distrito Capital) dijo:

lo que sigo sin entender es porque se habla de terrorismo y no se hace nada, por ejemplo, contra salas feo. la oposicion esta por encima de la ley y despues el gobierno no quiere parecer un pobre mamarracho. hacen lo que les da la gana y todos bien gracias, porque cuidado con globovision, cnn, radio caracol. esto hace pensar que hay ciudadanos de primera y de segunda en un pais que se dice en vias de construir el socialismo. el culillismo de este gobierno no tiene nombre, todo hay que dejarlo pasar para estar bien con dios y con el diablo. ESTE GOBIERNO ES PURO BLA, BLA, a la hora de la verdad lo que hace es recular y lo que es peor, si personas como lina asumen la responsabilidad que le corresponde al gobierno, el propio gobierno la sataniza y peor la mete presa. estamos pelando la bola pareja, ellos si saben mandar, no este alfeñique gobierno!!! todo hay que dejarlo caer por su «propio peso», hasta que el que caiga sea chavez. actuen!!!

16.Mar.2012 02:50 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ESO ES CIERTO ES TERRORISMO Y DE MUY ALTO NIVEL,ESE ELEMENTO DEBE SER TOMADO EN CUENTA JURIDICAMENTE PARA EMPEZAR A ABRIR UN JUICIO A LOS DIFAMADORES TERRORISTAS QUE DIVULGAN ESA FALACIA AL PUEBLO,INVITO A LOS CUATRIBOLEADOS DE NUESTRAS| FILAS QUE EJERCEN CARGOS A ALTO NIVEN PARA QUE ABRAN UNA DEMANDA O JUICIO,PARA HACER CAER TODO EL PESO DE LA LEY A ESTOS APATRIDAS QUE PARECIERAN SENTIRSE QUE HAY QUIEN LOS APOYE O LES TENGAN PAVOR…

18.Mar.2012 04:08 pm
conchita de perez (Distrito Capital) dijo:

quisiera creerle pero en la urbanizacion montecristo parroquia leoncio martinez, desde hace varios años estamos viviendo mas dias sin agua que con agua y cuando llega no presisamente es color de rosa asi que antes de hablar por favor cerciorese bien en las comunidades porque el agua viene con mal olor a veces otras con olor a amoniaco o cloro y sucia y hemos tenido que comprar botellones camaradas… compatriotas ojo pelao porque yo soy del proceso y me duele cuando nos dicen la verdad….pero yo lo estoy vivien en mi comunidad hasta la victoria siempre…

20.Mar.2012 09:04 am
Enrique Alcala (Monagas) dijo:

Que cosa Venezuela tuvo el reservorio de agua dulce y potable más grande del mundo como lo fué el lago de Maracaibo, ahora me pregunto quienes fueron los culpables en permitir la ALTA CONTAMINACIÓN QUE SUFRE HOY DÍA, tanto que para sanearlo no alcanzaría todo el dinero recabado por la explotación petrolera, pero para eso no hay voces.
Ahora esos señores quienes hablan de contaminación les preguntaría como harían para evitarla, porque el problema es mundial y creo que en nuestro país es uno de los pocos donde aun podemos tomar agua directa de algún acuífero. Desde luego aún existen desadaptados que les importa muy poco dañar una fuente de agua porque sin saberlo o sabiendolo hacen un daño ambiental terrible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve