Noticias / Regiones

21.Ago.2013 / 09:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa / PSUV-Miranda.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, y el abanderado de la Revolución a la Alcaldía de Sucre, Antonio ‘El Potro’ Álvarez, sostuvieron este miércoles un encuentro con representantes del Poder Popular de las cinco parroquias sucrenses.

En el evento, el candidato metropolitano envió un mensaje a la dirigencia opositora sobre los resultados electorales del 8-D: vayan preparándose para administrar su ‘arrechera’ porque el ocho de diciembre van a agarrar una tremenda. «Vamos a una victoria mayor. Vamos a darle ese regalo a Chávez», agregó.

Villegas también dedicó parte de su discurso a hacer un llamado a los votantes que no militan en las filas del proceso bolivariano. “Esta revolución también es de aquellos que no son revolucionarios. Nuestra gestión será incluyente. Una alcaldía metropolitana para todas y todos”.

El candidato a la Alcaldía Metropolitana hizo referencia a la visita que en días pasados realizó a la comunidad de Hoyo de La Puerta junto al aspirante a la alcaldía de Baruta, Winston Vallenilla. Allí -reveló Villegas- los vecinos denunciaron que en la Escuela Estadal Mirandina Lomas Bajas se estaría cobrando inscripción a los alumnos, al respecto, fue enfático: “No vamos a permitir privatización alguna. La educación en Venezuela es y seguirá siendo, pública y gratuita”.

Por su parte, el candidato al municipio Sucre, Antonio ‘El Potro’ Álvarez, destacó que en coordinación con el Gobierno Nacional existe “la capacidad para hacer grandes proyectos”. En contraste, el abanderado de la tolda roja, fustigó que en la actual gestión municipal sucrense “hay un desgobierno que cada día es peor”.

Álvarez se comprometió a triplicar el número de funcionarios del Plan Patria Segura y a promover clínicas deportivas en el municipio Sucre para alejar a la juventud de flagelos como las drogas y la prostitución.

Foto: PSUV Miranda

Foto: PSUV Miranda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve