Noticias

18.Ago.2013 / 11:51 am / 2 Comentarios

El candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, asegura que su deber es desplazar al pésimo alcalde metropolitano y poner esa Alcaldía al servicio de un proyecto común para la ciudad, como el ente coordinador de las políticas de Gobierno en la capital venezolana.

Analiza la situación actual de los municipios que son gobernados por alcaldes de la derecha criolla y comenta que estos solo se dedican a intentar tumbar al Gobierno Bolivariano. “Los beneficios que ha tenido la ciudad con la llegada de la Revolución pueden expandirse al resto de los municipios”, sostiene Villegas.

Considera que las excelentes relaciones que mantiene con el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez; y con la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, redundarán en la complementariedad de las instancias de Gobierno para trabajar en conjunto por el bienestar de los caraqueños.

Critica la falta de planificación de la ciudad durante los gobiernos de la cuarta república, lo que produjo el arrojamiento de las clases populares hacia zonas carentes de todos los servicios públicos.

“La cuarta república echó al cesto de la basura un principio básico que es la planificación. Esta Caracas creció sin planificación alguna (…) oleadas de personas vinieron a la ciudad y no tuvieron más remedio que ubicarse en las faldas de los cerros y en las orillas de las quebradas”, enfatiza.

“Sí podemos soñar que esos habitantes de la Caracas de hoy se apropien de su futuro. Con el pueblo podemos construir una Caracas distinta”, sentencia el candidato.

SIBCI/VTV

 

Comentarios

19.Ago.2013 11:52 am
carmen yana (Distrito Capital) dijo:

Gracias Villegas por aceptar el reto para adelante te queremos mucho eres un buen muchacho lo que hagas lo haras muy bien por que eso es lo que has demostrado durante este tiempo como periodista, mil felicidades y para adelante; siempre pendiente con la guerra mediatica aqui tienes tu pueblo que te apoya

20.Ago.2013 02:20 am
xiomara acosta (Distrito Capital) dijo:

felicitaciones y éxitos, para la próxima batalla del 8Dic, que considero ya ganada para la Alcaldía, estoy muuuuuyyyyyy orgullosa por que seras mi alcalde, con mucho respeto para usted.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve