Noticias

26.Oct.2014 / 09:58 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Ernesto Villegas, jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), aseguró que aboga para que Caracas sea una ciudad productiva, “tiene que producir parte de lo que consume”.

Agregó que apoyará a las redes productivas, cooperativas, Consejos Comunales y demás organizaciones constitucionales para el emprendimiento y la producción.

“Caracas no puede seguir siendo una ciudad que solo consuma, tiene que producir parte por lo menos de lo que consume. Hay iniciativas diversas de gente emprendedora, de grupos cooperativos, comunales que requieren un empujoncito (…) ya Jacqueline Faria (antigua jefa del GDC) había adelantado eso”, dijo.

Durante una entrevista en Diálogo Con… transmitida por el canal privado Televen, agregó que trabajará con el pueblo y “será una gestión de calle”.

Villegas sostuvo que visitarán las 22 parroquias de Caracas para garantizar una “gestión de calle donde discutamos las prioridades de gestión y escuchemos las demandas de nuestro pueblo”.

Finalmente, recordó que adecuará la estructura del GDC para apoyar las políticas del Gobierno Nacional en materia de seguridad ciudadana.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve