Noticias / Regiones

12.Oct.2012 / 09:55 am / 2 Comentarios

Farías fue electa Diputada del PSUV por el estado Cojedes en el 2010

Prensa PSUV.- Erika Farías, una lidereza formada en el Frente Francisco de Miranda, se inscribe este viernes, «Día de la Resistencia Indígena», como candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la gobernación del estado Cojedes para asumir el reto de entregarle cada vez más poder al Pueblo.

Farías encabezó la lista de diputados del PSUV en esa entidad en las elecciones del 26 de septiembre del año 2010, que se ganó con el 63,89% de los votos.

«Acompañanos a la inscripción de mi candidaturapara la Gobernación de Cojedes, 10 am San Carlos, continúa la batalla de Carabobo!», escribió en su cuenta en twitter @ErikaPSUV.

Cojedes siempre ha sido un bastión de la Revolución Bolivariana. En las elecciones presidenciales el Comandante logró el triunfo con el 65,32% de los votos, 30 puntos por encima del candidato de la derecha

 

Comentarios

14.Oct.2012 05:53 am
nelson mosquera (Sucre) dijo:

Mucha suerte muchachita estamos seguros que en la gobernacion de Cojedes tambien te destacaras como es tu costumbre.
BRAVO ERICA!!!!!!!!!!

29.Oct.2012 09:08 pm
Sona (Cojedes) dijo:

Hola camarada! Los medicos comunitarios de cojedes estamos contigo te invitamos a visitarnos en Hospital General Egor Nucete…conoce nuestro pueblo es una mina de las q todos quieren aprovecharse sin dar nada a cambio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve