Noticias / Regiones

22.Nov.2012 / 10:57 am / 1 Comentario

Erika Farias en Visita de albergue de Adultos Mayores

Prensa PSUV Cojedes.- La candidata socialista a la gobernación de Cojedes por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Erika Farías, realizó un recorrido la tarde del miércoles en la comunidad de Los Mereyes del municipio Tinaco, con el propósito de escuchar las propuestas del poder popular y tomar acción social sólida en virtud de las necesidades del pueblo.

         El recorrido inició por las principales calles de la comunidad, de la mano y con interacción de sus habitantes, militancia del PSUV, partidos aliados y candidatos al Concejo Legislativo de la región,  en atención, recepción y búsqueda de soluciones a necesidades y casos especiales, así como también la inspección al albergue de adultos mayores y la habitual visita casa por casa.

“Nosotros llegamos para darle a Cojedes y a sus habitantes lo mejor que tiene nuestro proyecto social, ese es nuestro destino, construyendo el Socialismo que queremos; y aquí estamos para quedarnos y demostrarle de mil maneras como debe cambiar la vida de cada persona; ya no somos objetos, somos sujetos, dueños de nuestra propia historia, de nuestro propio destino” enfatizó la Candidata.

          Acotó, en ese sentido, que con el triunfo que obtendrá la Revolución, el 16 de diciembre, en Cojedes se logrará avanzar en las soluciones a los problemas, con el apoyo del comandante Chávez.

“Nos llevamos de este pueblo tinaquero sus inquietudes y ganas de seguir trabajando; estamos convencidos que solo en Revolución todos estos problemas tienen solución”. También expresó que su programa de gobierno será construido con el apoyo del Poder Popular y basado en el Plan Socialista de la Nación.

Erika Farias con el pueblo Tinaquero

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

23.Nov.2012 07:38 am
ICOA ISAPI ROMERO CASTRO (Falcón) dijo:

Adelante compañera Erika, este hermoso trabajo que realiza vera su fruto el 16 de Diciembre cuando la Revolución en Cojedes comience a marchar de la mano de una patriota tan disciplinada y diligente como usted . Con amor venezolano. Sera para Cojedes un gran futuro el poder contar con una mujer tan preparada y comprometida con este proceso como usted. Viva Erika, Viva Cojedes, Viva el Comandante, Viva Nuestra revolucion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve