Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 11:00 am / Haga un comentario

Foto: Archivo.

Prensa PSUV.- Desde su centro de votación, la candidata por las fuerzas revolucionarias a la gobernación del estado Cojedes, Erika Farías, caracterizó la jornada de este domingo como, “una fiesta democrática de un pueblo acostumbrado al voto”, felicitó al CNE por el gran despliegue técnico que ha permitido que el 100% de los centros de votación del estado ya se encuentren abiertos.

En relación a la participación, la abanderada socialista manifestó que a pesar de que no se puedan observar grandes colas, debemos tomar en cuenta que este es un proceso muy rápido que no permite que se hagan largas colas, pero de igual manera hizo un llamado a los que no hayan votado a que salgan y se sumen a esta gran fiesta democrática, “cumplamos tempranito con la Patria”, expresó.

Resaltó que somos un pueblo acostumbrado al voto, pues en 14 años ya suman 17 procesos electorales en los que hemos participado.

En el estado Cojedes están habilitados para sufragar 225 mil 36 electores, distribuidos en 248 centros electorales, y podrán elegir una gobernadora o gobernador y 7 diputados al concejo legislativo.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve