Noticias / Regiones

15.Oct.2013 / 10:45 am / Haga un comentario

Foto: RNV

En el estado Lara se efectuó un encuentro con los equipos del Gran Polo Patriótico para afinar estrategias de cara a los comicios municipales del 8 de diciembre.

La actividad fue encabezada por el Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para Centro Occidente, Tareck El Aissami, quien resaltó la importancia de fortalecer con la militancia las estrategias de organización política que se han trazado para lograr el triunfo en las próximas elecciones municipales.

“Estábamos revisando la conformación de la vanguardia de nuestras Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, revisando las estrategias electorales, además dándoles unas orientaciones, para que toda la militancia del partido, junto al Gran Polo Patrio que forma la alianza perfecta nos dediquemos en estas 6 semanas a consolidar, verificar, chequear y revisar la preparación necesaria de las Unidades de Batalla Electoral», expresó El Aissami.

Manifestó que ratificarán en los comicios municipales que la región larense es una entidad chavista, plegada al Plan de Patria.

Finalmente, precisó que la búsqueda organizada del voto, el uno por 10 y el casa por casa, se fortalecerán con el despliegue de las UBCH, dichas estrategias ha sido aplicadas exitosamente por la tolda revolucionaria en diversas campañas electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve