Noticias

20.Feb.2017 / 10:59 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este domingo 19 de febrero, el periodista José Vicente Rangel, indicó en la sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, que el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, se siente “marginado” por sus compañeros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues a su juicio, no han tomado en consideración sus tres años de reclusión en Ramo Verde y por el contrario lo han dejado en el olvido.

Asimismo, el periodista reveló que dentro de la oposición, pocas veces se toman en cuenta las recomendaciones que el Monstruo de Ramo Verde da a los voceros nacionales, dejando atrás su figura de dirigente de su partido y de la derecha venezolana.

Esto se pudo evidenciar en la fracasada manifestación del pasado sábado 18 de febrero, convocada por Voluntad Popular con motivo de cumplirse un año más desde que se entregó a las autoridades por ser el responsable de los hechos violentos de La Salida, que dejaron a 43 familias enlutadas; ya que la escasa asistencia dejó ver que ni sus seguidores se acuerdan de él y para llenar el espacio, Lilian Tintori montó un mosaico con su foto en el distribuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve