Noticias

20.Dic.2016 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: ‏@VTVcanal8

Foto: ‏@VTVcanal8

 El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, realizó la entrega de 1.000 aires acondicionados a través de la Operación Cambalache que se llevó a cabo en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, estado Monagas.

Motta Domínguez, explicó que esta es la segunda jornada de entrega de aires acondicionados que se realiza en la localidad, y que además, se suman a los 40 mil aires que se distribuirán en el estado Monagas.

De igual manera, anunció que próximamente en la entidad monaguense se realizarán nuevas inversiones, dentro de las cuales están la de energizar el transformador del Hospital Felicia Rondón, ubicado en la localidad El Furrial, al norte de Monagas.

El ministro también informó que las jornadas de la Operación Cambalache se extenderán hasta el 31 de diciembre en varios estados del país; “Vamos a estar trabajando, la Revolución no para”, aseguró.

Entre otros anuncios, Motta Domínguez señaló que además de la Operación Cambalache en la región nororiental del país, se realizará la inauguración de un termogenerador en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, acciones que forman parte de las orientaciones del Jefe del Estado para el bienestar del pueblo venezolano.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve