Noticias / Regiones

15.Jun.2014 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prensa Psuv/ Barinas.- En la urbanización Cinqueña III se realizó el encuentro de vanguardistas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), pertenecientes a la parroquia El Carmen de Barinas, como parte del trabajo que se viene realizando en el despliegue de los círculos de lucha por el Vivir Viviendo.

Edgardo Ramírez, del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que estas concentraciones de las UBCh, permiten divulgar la información sobre las resoluciones, acuerdos, movilización y despliegue nacional que están realizando todas las UBCh, tanto en el estado como a nivel nacional, en el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“El objetivo es fortalecer nuestros niveles de capacidad y organización y sobre todo tener contacto directo con los integrantes de estas Unidades de Batalla, para en este sentido definir la estrategia política en torno al tema internacional y estar alerta ante los ataques del imperio en contra del presidente Nicolás Maduro”.

El Psuv junto a todo el pueblo está presto a defender la revolución bolivariana, a través de la conformación de las Bases de Misiones para informar y comunicar a las Ubch, todo los temas que conciernen como organización política y que se profundicen las dinámicas de trabajo colectivo, en la lucha por el vivir viendo.

Por su parte, Nancy Guzmán, miembro de las UBCh María La Riva Salas, en la parroquia El Carmen, señaló que “estos encuentros de los círculos de lucha nos permiten seguir fortaleciendo la conciencia revolucionaria bolivariana, para contrarrestar los ataques mediáticos que el imperialismo tiene en contra de nuestro pueblo”.

Añadió Guzmán, “estamos organizándonos, definiendo estrategias con base en el legado de nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, lo que nos permite seguir en marcha, apoyando la gestión del gobierno que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro y en Barinas el profesor Adán Chávez”.

Adriana Escorcha, coordinadora de la UBCh Rómulo Gallegos en la parroquia El Carmen, dijo que las cuatro UBCh que hacen vida en esta parroquia están “trabajando de lleno como círculos de lucha por el Vivir Viviendo, para de esta manera desarrollar todo lo que está enmarcado en el Plan de la Patria, fortalecer nuestra unidad como Partido y estar atentos a los ataques de la contra derecha”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve