Noticias

26.Jun.2019 / 11:44 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Los días 20 y 21 de septiembre se realizará el Décimo Encuentro Nacional de Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, evento que tendrá lugar en la ciudad primogénita del continente americano: Cumaná, estado Sucre.

El coordinador del movimiento de solidaridad, Yhonny García, señaló que «esta actividad tiene como premisa fortalecer y profundizar la hermandad histórica entre ambas naciones, así como rechazar de manera categórica y unidos la política de bloqueo, sanciones y medidas coercitivas unilaterales impulsada por el Gobierno de Donald Trump», reseñó Telesur.

La convocatoria del encuentro se efectuó durante la sesión conjunta del Consejo Legislativo del estado Sucre y del Concejo del municipio Sucre, ocasión a la que asistió el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

A través de su cuenta en la red social Twitter @rogeliopolancof, el embajador Polanco reiteró «el apoyo irrestricto de nuestro pueblo a la Revolución Bolivariana ante el asedio imperialista».

Polanco también informó que en la sesión legislativa fue aprobada la resolución en rechazo al bloqueo ilegal y unilateral impuesto por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela y Cuba.

«Recibí reconocimientos oficiales y agradecí a las respectivas autoridades por tan sensibles muestras de solidaridad», indicó el Embajador de Cuba en Venezuela.

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve