Noticias

20.Sep.2017 / 12:03 pm / Haga un comentario

Foto: Lechuguinos

Foto: Lechuguinos

Emmanuel Macron, presidente de Francia en su primera intervención ante la Asamblea General de la ONU no hizo otra cosa que hablar mal de Venezuela e interferir en sus asuntos internos.

De igual forma, Macron expresó que no se debe ceder ante las tendencias dictatoriales del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, refirió que las acciones que tomen otras naciones deben buscar que se mantenga el respeto de la democracia y el respeto de todas las fuerzas políticas.

Con respecto al acuerdo del cambio climático demostró ser un cachorrito del imperio ya que al referirse del tema lo hizo por debajito indicando que respetaba la decisión de los Estados Unidos de retirarse del pacto global.

Definitivamente todos estos mandatarios son caimanes del mismo pozo, tantos problemas que tienen sus países pero ellos están enfocados en derrocar al Gobierno Revolucionario que preside Nicolás Maduro con el único fin de apoderarse de sus riquezas naturales.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve