Noticias

20.Jun.2016 / 02:00 pm / Haga un comentario

Linda Alí

Foto: VTV

Este lunes, la embajadora de palestina en Venezuela, Linda Sobeth Alí, aseguró que el pueblo venezolano aprendió a amar y a ser solidarios con la causa palestina gracias al Comandante Eterno, Hugo Chávez,  quien mientras estaba vivo, develó al mundo, como nunca antes nadie lo hizo, las verdades sobre las injusticias de las que fue y es víctima un país que en la actualidad posee a más de la mitad de su población en condición de desplazados y refugiados.

Así lo manifestó la diplomática en el programa El Desayuno de VTV, donde también destacó el papel jugado por el actual Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien, mientras fue Canciller de Venezuela, tomó la batuta en favor de la causa Palestina por instrucciones del mismo Hugo Chávez. Trabajo que hoy continúan Delcy Rodríguez y Rafael Ramírez desde la Organización de Naciones Unidas (ONU)”.

Alí recordó ese gran momento histórico “cuando Chávez se paró en la ONU y dijo, como nadie antes que él se atrevía, las verdades sobre lo que ocurría en Palestina (…) allí pidió respeto y que se parara toda la injusticia que aún ocurre en contra de los Palestinos “.

Insistió en que ése fue uno de los gestos más recordados por el pueblo palestino y que ayudó a expandir un sentimiento de solidaridad hacia los palestinos desde otros países del mundo y que sin duda, Venezuela es quien lleva la batuta una vez más.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve