Noticias

17.Oct.2017 / 05:55 pm / Haga un comentario

Foto: @ANC_ve

Foto: @ANC_ve

La derecha venezolana fue derrotada en la 137 Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial (UIM), al suspender un punto que atentaba contra la soberanía de Venezuela que pretendían introducir en la plenaria, aseveró el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso.

Durante un contacto transmitido este martes por el canal ANTV desde Rusia, el constituyente resaltó que presentaron pruebas y vídeos a todas las delegaciones sobre los actos terroristas perpetrados por los dirigentes contrarrevolucionarios.

“Hemos sostenido reuniones con todos los parlamentarios de esta instancia internacional, llevando la verdad de la Revolución Bolivariana y desmintiendo a esa oposición apátrida”, señaló Amoroso.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Yul Jabour, informó que este miércoles se elegirá un nuevo presidente de la UIM.

Explicó que esta elección es rotativa y en esta oportunidad le corresponde al grupo latinoamericano y caribeño.

Delegaciones y presidentes de parlamentos de al menos 150 países participan del 14 al 18 de este mes en la discusión de temas cruciales en tres sedes en San Petersburgo: el Expoforum, el Palacio Taurino y el Centro Parlamentario.

Al menos 11 organizaciones interparlamentarias participan en este foro creado en 1889, con la participación de 175 países del orbe, preocupados por el desarrollo parlamentario, el respeto de los derechos humanos y la seguridad mundial, entre otros temas.

AVN 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve