Noticias

30.May.2015 / 08:23 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Elvis Amoroso, reiteró este sábado el deseo de justicia de los diputados revolucionarios de la Asamblea Nacional por el asesinato del diputado Robert Serra, hecho ocurrido el 1 de octubre de 2014 y planificado por sectores de la ultraderecha.

“Hoy se impone la justicia en contra de la barbarie, Robert Serra no ha muerto, vivirá por siempre con el pueblo revolucionario con los pobres y los más desposeídos”, publicó Amoroso, en su cuenta de twitter @ElvisAmoroso.

El parlamentario, quien también es primer vicepresidente del Poder Legislativo, expresó que Serra vive en el corazón de los parlamentarios socialistas y “muy especialmente en el del pueblo venezolano, a quien el paramilitarismo pretendió detener ese vínculo de lucha, amor y revolución”.

“Como dijo Alí Primera ‘los que mueren por la vida no pueden llamarse Muerto’, Robert vive la lucha sigue”, añadió.

Igualmente, indicó que los diputados “agradece todo el apoyo de las autoridades colombianas por su cooperación” en la extradición de Leiver Padilla, alias `El Colombia”, en especial al presidente Juan Manuel Santos “por toda su ayuda” para la deportación del cabecilla material del asesinato de Robert.

Padilla Mendoza fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, Colombia, a donde huyó tras el crimen, cometido el 1 de octubre de 2014, en Caracas.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia aprobó el 30 de abril pasado su extradición y tomó la decisión luego de determinar que el Gobierno venezolano cumplió con los requisitos de ley para el trámite.

Padilla Mendoza fue extraditado este sábado, su entrega se produjo en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, operación dirigida por el ministro para Interior, Justicia y Paz, Gustavo González, con resguardo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve