Noticias / Regiones

15.Nov.2012 / 05:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa CCC Miranda.- El candidato revolucionario, Elías Jaua, afirmó durante una entrevista realizada en Radio Nacional de Venezuela con el periodista Harím Rodríguez que el pueblo de Miranda está de pie, construyendo día a día la victoria del 16 de diciembre: “porque esta asqueado del partido Primero Justicia y de las mentiras del candidato perdedor del 7 de octubre”.

“Estamos a 30 días y vamos a redoblar nuestro esfuerzo para estar al frente del pueblo que esta en rebeldía y de pie”, afirmóel candidato socialista, de igual manera, manifestó sentirse conmovido por el recibimiento del pueblo mirandino en las calles, durante sus recorridos y casa por casa que hace diariamente.

“Los revolucionarios somos parte de nuestro pueblo, cuando se encuentra con ese cariño se da cuenta que hemos sembrado conciencia, afectos y compromiso. Me siento bañado de un cariño hermoso y profundo del pueblo mirandino”.

El candidato socialista aseguró que el pueblo de Miranda tiene varias razones para votar por él, entre las que se encuentran; tener un gobernador que este a tiempo completo, para la seguridad de todos los ciudadanos, para ser una bisagra entre el pueblo de Miranda y el gobierno nacional, para apoyar los proyectos socio productivos, las propuestas de comunas.

El candidato de la Revolución, señaló que la gobernación no debe ser un instrumento de confrontación, debe ser un instrumento para trabajar con el gobierno nacional a favor del pueblo como lo manda la Constitución Nacional, “la gobernación no es para enfrentarse al gobierno” de igual manera recalcó: “Vamos a sacar al grupo fascista que ha descuidado el estado Miranda, tienen que irse el 16 de diciembre, el pueblo de Miranda lo va a lograr”.

 “Se acabo el tiempo de las excusas, y por ello hemos anunciado algunas líneas programáticas como parte del aporte al segundo Plan Socialista de la Nación, uno de esos planes es el Rector para los Teques y Altos Mirandinos que busca mejorar la infraestructura vial, la construcción de parques, museos, y recuperación de espacios para la recreación, el turismo y la cultura” añadió el Candidato.

Jaua también comentó la mala gestión de Capriles: “Ni una obra importante deja para Miranda un gobernador tan indolente y ausente, nos deja un estado con el mayor índice de violencia, vías en malas condiciones, 4 años perdidos para el desarrollo deportivo cultural, pero falta poco, ¡Menos mal que ya se va!”.

Informó que creará dentro del Plan de Infraestructura para el estado Miranda, una empresa de Obras Públicas que se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de las vías y que con la creación de 50 empresas comunales se atenderá la vialidad interna de la entidad.

También expresó que para el sector agrícola se hará un esfuerzo por crear en los municipios, centros de acopio y un sistema de transporte para los alimentos que produzcan.

Sobre el eje Guarenas y Guatire informó que ya tienen un Plan Rector así como para el área de Petare, que contempla la recuperación y mantenimiento de las vías, así como las obras que están alrededor del Metro Guarenas Guatire- Caracas.

Elías Jaua indicó que la gobernación actual nunca apoyó los proyectos comunales, y mucho menos  la conformación de Comunas, por lo que dijo que está comprometido a llevar adelante el desarrollo comunal en la entidad.

Finalmente dijo que tiene un compromiso con la juventud mirandina, por lo que ha desarrollado un plan para apoyarlos en todos sus proyectos, “La idea es desenganchar de la violencia a nuestros jóvenes de los barrios, por eso hemos apoyado tanto al colectivo El otro Beta”, añadió que el gobierno estadal que presidirá promoverá a las expresiones culturales, y deportivas en toda la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve