Noticias

11.Dic.2017 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El dirigente socialista Elías Jaua felicitó a los alcaldes electos este domingo, día en el que se desarrollaron las elecciones municipales en todo el país, y los instó a profundizar el desarrollo del poder popular en el país.

“Felicitaciones a todos los ganadores y ganadoras. Ahora a gobernar lo cotidiano, crear poder popular y restaurar la ética pública. ¡El pueblo lo reclama! Rumbo al 2018”, fue el mensaje que compartió este lunes a través de su cuenta en Twiiter.

Para Jaua, esta jornada, en la que los venezolanos escogieron a sus 335 alcaldes y alcaldesas, “fue un inmenso Santa Inés” en alusión a la Batalla del mismo nombre, liderada hace 158 años por el general Ezequiel Zamora y cuyo aniversario se conmemoró este domingo.

Las fuerzas de la Revolución Bolivariana conquistaron a nivel nacional el 92% de las alcaldías, venciendo incluso en municipios anteriormente gobernados por la derecha.

Más de 9 millones de venezolanos acudieron este domingo a escoger los alcaldes y alcaldesas que gobernaran los próximos cuatro años los 335 municipios del país.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve