Noticias

1.Jul.2015 / 07:19 am / Haga un comentario

Foto: RNV

Elías Jaua, asume de nuevo el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, y la Vicepresidencia del Socialismo Territorial, informó la noche de este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El compañero Elías Jaua asume el Ministerio para las Comunas nuevamente hasta que tenga que separarse. A partir de mañana -también- asume  la Vicepresidencia del Socialismo Territorial”, informó durante la transmisión del programa “Contacto Con Maduro”, en su edición número 33, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Jaua -quien se separó del cargo para unirse a la campaña electoral de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)- sustituye a Rosángela Orozco Rondón.

El recién nombrado ministro de las Comunas, estuvo al frente de esta cartera hasta el mes de mayo del año en curso. También se ha desempeñado como vicepresidente Ejecutivo, ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, para Agricultura y Tierras, para la Secretaría de la Vicepresidencia de la República, entre otros cargos.

Jaua es sociólogo, profesor y político. Nació el 17 de diciembre de 1969 y es oriundo de Caucagua, estado Miranda.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve