Noticias / Regiones

24.Nov.2012 / 02:44 pm / 1 Comentario

Elías Jaua con pueblo

Prensa CCC Miranda.- El candidato revolucionario Elías Jaua, en su recorrido por la población de Mamporal, municipio Buroz, aseguró que “estamos entrando en la recta final de la batalla por la dignidad de Miranda para echar al peor gobernador que ha tenido este estado en toda su historia”.

Elías Jaua felicitó a los partidos políticos aliados, a las organizaciones sociales y al pueblo barloventeño, por la movilización y la pasión con la que fue recibido, y añadió la necesidad de salir del actual gobernador, “del gobernador ausente, perdedor del 7 de octubre y derrotado por la inseguridad y la vialidad, y que está rendido por eso se va el 16 de diciembre”, afirmó.

Evaluó personalmente la organización y la maquinaria política de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre y exhortó a hacer la tarea para lograr la victoria contundente.

“Vamos hacer la tarea el 1×10,  el trabajo político en las plazas , los afiches, la propaganda, los puntos rojos, yo cuento con barlovento, para elegir al gobernador y a sus candidatos al Consejo Legislativo, Johan Ponce y Emmanuel Machado y porque por primera vez van a tener un gobernador barloventeño”, afirmó el candidato socialista.

Elías Jaua, señaló estar seguro que el voto barloventeño lo llevará a ser gobernador de los mirandinos, al respecto dijo “yo les encomiendo la victoria bolivariana, socialista y chavista y que esta emoción del día de hoy se convierta en votos, que es la candidatura de Chávez, de Elías y de los barloventeños”.

Exhortó al pueblo de Mamporal a estar cada quien en el puesto que le corresponda para lograr la victoria del 16-D, recordó que en este sector Chávez ganó con el 75% de los votos, “así que de este municipio depende mucho la victoria del 16 de diciembre, yo estoy seguro que nosotros en el municipio Buroz, vamos a barrer y lograremos la victoria perfecta”.

Dijo que al llegar a la gobernación la gran tarea es recuperar la seguridad y la paz, porque “el gobernador actual se rindió ante la inseguridad”, al tiempo aseguró cuando lleguemos nosotros vamos a desplegar la Guardia nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y Policía de Miranda para garantizar la seguridad”.

Convocó a los habitantes de Mamporal a la gran cruzada para garantizar la paz y la convivencia “vamos a lograr a fuerza de liderazgo, devolverle la tranquilidad a la familia barloventeña porque es una tarea socialista convocar a nuestros jóvenes a la vida”.

Elías Jaua, manifestó “quiero eso para los jóvenes barloventeños, quiero que todos los jóvenes que sean útiles a la patria, ustedes son valiosos muchachos de los liceos, yo los convoco la juventud barloventeña, que es de las mejores del país”, acotó.

El candidato revolucionario culminó su discurso afirmando que el pueblo de Miranda está dando la pelea, y “vamos a darle una pela, vamos a enseñar al gobernador ausente a respetar”.

Sobre el 16-D Elías Jaua aseguró “El pueblo de Miranda está dando la pelea y vamos a darle una pela, lo vamos a enseñar a respetar a Miranda, que le va  a dar una debacle estratégica a la derecha y cuento con cada uno de ustedes para esa tarea, con el PCV, PSUV, jóvenes, músicos, estudiantes, deportistas”.

 

Comentarios

25.Nov.2012 02:09 pm
jacqueline Lombano (Miranda) dijo:

Elías Jaua, una esperanza para todos los mirandinos y mirandinas, quienes ven sus esperanzas cifradas en el candidato revolucionario y socialistas. Es por ello que este 16 de diciembre saldremos todos a depositar nuestro voto por el candidato de Chávez, por una Miranda en potencia. Por el rescate de la seguridad, por la recuperación de nuestras vías de penetración, por la reintegración de las misiones sociales, por eso y mucho más, Elías gobernador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve