Noticias

17.Dic.2017 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

Foto: Cortesía de @PresidencialVen

Un total de 23 elecciones se han celebrado en Venezuela en los últimos 18 años. Tres de esos eventos se desarrollaron en el último semestre de 2017 con una participación masiva y de manera cívica por parte del pueblo venezolano, hecho que fue destacado la noche de este sábado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el estado Zulia, donde tomó posesión el gobernador Omar Prieto y fueron juramentados los 21 alcaldes de la entidad, electos el pasado 10 de diciembre, el Mandatario nacional destacó la voluntad soberana del pueblo expresadas en esas jornadas como impecable.

«Venezuela ha cumplido una agenda impecable electoral», que además de escoger a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, permitió renovar los poderes regionales y locales, subrayó el Jefe de Estado venezolano.

En ese sentido, destacó también el espíritu democrático de los venezolanos y la consciencia patria y la voluntad de elegir su destino por la vía democrática.

«Este 2017 demostramos que somos más fuertes», dijo y señaló que el triunfo contundente del chavismo en las tres elecciones también es muestra de la unión existente, y muestra del lealtad al legado de Hugo Chávez, quien convocó a la unidad de los patriotas.

En ese sentido, pidió a los gobernadores y alcaldes a reivindicar al pueblo y gobernar para y con el pueblo. «La oficina tiene que ser el barrio, la esquina, la cancha, la calle».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve