Noticias

26.Mar.2011 / 07:33 pm / 1 Comentario

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central. Foto: Archivo PSUV

AVN .- Más allá de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana en favor de la población venezolana, en especial de los sectores más vulnerables del país, lo significativo es que hoy el compromiso con la construcción del socialismo está más vigente que nunca.

Así lo expresó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, al referirse al significado que tiene la conmemoración de los 17 años de la salida del presidente Hugo Chávez de la cárcel de Yare, en el estado Miranda.

Por haber dirigido la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, el para ese entonces oficial activo de la Fuerza Armada Nacional fue condenado a prisión en el referido centro penitenciario, donde permaneció dos años.

Istúriz, que acompañó una caravana revolucionaria que partió en horas de la mañana desde Yare, y que se dirige hacia el Museo Histórico Militar, en la parroquia 23 de Enero, destacó que esta movilización es una “reafirmación del compromiso de la Revolución Bolivariana”.

“Son muchos los logros sociales, económicos y políticos, pero construir definitivamente el socialismo es lo más importante (…), estamos conscientes de que tenemos que trasformar el estado capitalista burgués y substituir el modelo de acumulación de capital por un modelo socialista de producción, y por supuesto avanzar en la transformación cultural que es la formación del hombre y de la mujer nueva”, manifestó.

 

Comentarios

27.Mar.2011 01:02 pm
Cosme Ramirez (Anzoátegui) dijo:

CAMARADA ARISTOBULO SALUDOS DESDE MI MORADA EN ANZOATEGUI SUR, COMPAÑERO EL PENSAMIENTO ACTUAL Y LA TRAUMATICA TRANSICION QUE VIVIMOS ES UNA METAMORFOSIS CON ESE NOMBRE O FRACE QUE USTED ACERTADAMENTE EXPRESA, » LO MAS IMPORTANTE ES CONSTRUIR EL SOCIALISMO » ESTAMOS UN BUEN GRUPO DE VENEZOLANOS CONSCIENTES DE ESTO Y ENTRE ELLOS ME INCLUYO, PONIENDOME A LA ORDEN DEL PROCESO, COMO USTED LO EXPRESA TAMBIEN LA CULTURIZACION DEL PUEBLO Y LA DISCIPLINA DE LA MILITANCIA SON POLOS DE LA CONSOLIDACION IDEOLOGICA DEL NUEVO HOMBRE PARA EL NUEVO TIEMPO., A HECHARLE + BOLUMEN AL RADIO DE ACCION CON MUCHA CALIDAD Y EFICACIA. CON CHAVEZ RESTEADOS. CEBIR.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve