Noticias

19.May.2016 / 12:36 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro para la Defensa Vladimir Padrino López, afirmó que durante la ejecución del Ejercicio de Acción Integral Independencia 2016, no solo se podrá de manifiesto la defensa armada, sino que se incorporará al pueblo organizado para la defensa de la patria.

Durante una rueda de prensa, indicó que este “es un ejercicio sin precedentes en el país que busca consolidar la nueva doctrina militar bolivariana. No es para causar alarma, sino para la defensa integral de la nación ante las amenazas realizadas a nuestro país”.

El ministro afirmó que este ejercicio es el primero en su naturaleza realizado en el país, “primero por su alcance nacional, será en todas las siete Regiones Estratégicas de Defensa Integral ejecutado en las 24 Zonas Operativas de Defensa Integral y Territoriales y en las 99 Áreas de Defensa Integral”.

Afirmó que la actividad, es eminentemente popular, con participación masiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Igualmente, destacó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su condición deComandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la FANB, ha orientado y dictado instrucciones específicas para la realización de este ejercicio el cual está planificado dentro de la programación del CEO.

Padrino López resaltó que este acto obedece a todo lo escrito y delineado en el Plan de Expansión de Crecimiento y Desarrollo de la FANB, el cual lleva por nombre “Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre”, en todos sus ejes.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve