Noticias

30.Nov.2017 / 07:35 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó este jueves que el Ejecutivo Nacional al mando del presidente Nicolás Maduro respalda las acciones emprendidas por el Ministerio Público contra la corrupción en la industria petrolera.

“El gobierno bolivariano de @NicolasMaduro respalda vigorosamente las acciones emprendidas por el MP contra las mafias corruptas enquistadas en nuestra industria petrolera que condujeron a la detención de los ciudadanos Eulogio Del Pino y Nelson Martínez”, escribió el también ministro de Comunicación e Información mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @jorgerpsuv tras conocerse la aprehensión de los dos expresidentes de la estatal petrolera.

Detalló que desde hace tiempo “frente a indicios preocupantes solicitamos una investigación profunda de desmantelamiento y acción de la justicia frente a estas mafias”.

Hoy el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que hasta la fecha han sido aprehendidos 65 gerentes por hechos de corrupción y sabotaje a la industria estatal.

“Que quede claro que quién infrinja su juramento de lealtad y violente la confianza que le haya depositado el gob bolivariano será perseguido y castigado por la justicia”, resaltó Rodríguez en otro mensaje.

El ministro de Comunicación recordó que el Golpe de Timón fue emprendido en días pasados por el Jefe de Estado en PDVSA y está dirigido a reencauzar a esta empresa al servicio del desarrollo de la vida económica nacional ante los intentos de mafias de corrupción de desviarla de sus objetivos. Nicolás Maduro “pidió a su clase obrera respaldo a estas medidas e hizo suya la consigna de los trabajadores decentes de Venezuela: ‘Limpieza en PDVSA’”

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve