Noticias

23.Abr.2017 / 02:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó el compromiso del Gobierno Nacional en responder a los comerciantes afectados por los actos vandálicos perpetrados por los grupos terroristas aupados por la derecha.

“Comerciantes de la patria, cuenten conmigo. Soy amigo de todos los comerciantes y empresarios honestos de este país”, puntualizó el Jefe de Estado durante su programa Los Domingos con Maduro, número 85, transmitido desde el Parque Warairarepano, Caracas.

Reafirmó que la banca pública otorgará financiamiento a más de 50 comerciantes de Los Teques y de Guarenas, estado Miranda, afectados por los actos vandálicos.

El Mandatario Nacional repudió nuevamente los saqueos provocados por la derecha como parte de su plan golpista, también rechazó la complicidad de  los diputados opositores José Guerra, Luis Florido y Tomás Guanipa que aúpan un plan para evitar la recuperación y expansión económica del país.

El presidente Maduro fue enfático al manifestar que espera que se haga justicia.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve