Noticias

19.Mar.2015 / 03:16 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para este año está prevista la inauguración de la fábrica de autobuses de la empresa mixta Yutong-Venezuela. «Será la fábrica de autobuses más moderna», resaltó.

El jefede Estado durante el acto de celebración del primer aniversario del lanzamiento de la Misión Transporte, que se realiza en el Paseo Los Próceres, en Caracas señaló que se tiene previsto que el acto inaugural sea en el mes de septiembre, con el inicio de operaciones.

Por su parte, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi- presente en la actividad- informó que, a través del fondo especial para financiamiento, en 2015 entregarán 1000 unidades de buses a rutas urbanas, y cerca de 150 para rutas extraurbanas.

Para la mejora y el mantenimiento de los vehículos, El Troudi, confirmó que inaugurarán 25 nuevas proveedurías de insumo y repuestos para superar la cifra de beneficiados que hoy se ubica 100 mil transportistas.

En cuanto a sistemas de transportes masivos, se iniciarán las operaciones de Transmaracay luego de Semana Santa. “Las inaugurará el presidente Maduro”, recalcó el ministro.

En el tema de la movilidad, se sumarán 50 soluciones viales a las 25 que se construyeron en el año 2014.

YVKEMundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve