Noticias

28.Sep.2017 / 03:43 pm / Haga un comentario

Anzoátegui 183 vencedores y vencedoras egresaron de la Misión Ribas y 110 patriotas de la Misión Robinson en la comunidad de Soledad en el municipio Independencia, zona sur de Anzoátegui, apadrinados por el Candidato de la Patria, Aristóbulo Istúriz.

Durante esta actividad, el aspirante revolucionario resaltó la importancia de las políticas sociales que ha venido cumpliendo el Gobierno Bolivariano gracias al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Istúriz señaló, que estas acciones sociales sólo las promueve un gobierno revolucionario como el que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro, y en este sentido instó a trabajar con las gestiones regionales en articulación para seguir brindando la mayor suma de felicidad al pueblo.

Desde el sector Los Pesos en el urbanismo Carabobo, César Afanador de 60 años, cuenta su historia destacando que nunca es tarde para comenzar con su formación y es por ello que gracias al legado del Comandante Chávez obtuvo su título de bachiller en la Misión Ribas.

«Yo soy capitán de la Marina Mercante y estoy orgulloso de haber sido formado en esta Misión Ribas, ahora pienso seguir estudiando para obtener mi título universitario» dijo.

Igualmente, otro vencedor como Juan Páez, resalta como sólo en revolución se consolidan estas políticas sociales de inclusión. «Nosotros hemos podido obtener nuestro título de bachiller y ahora seguiremos adelante para continuar nuestra formación académica» señaló Páez.

Acompañado por el alcalde del municipio Independencia Carlos Vidal y de la mano del pueblo,  el candidato de la patria Aristóbulo Istúriz los invitó a seguir fortaleciendo la revolución y a seguir acompañándolo en la profundización del socialismo bolivariano de la mano del Presidente Nicolás Maduro, cumpliendo el legado del Gigante Hugo Chávez.

Anzoàtegui2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve