Noticias

11.May.2017 / 07:46 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello destacó este miércoles la actuación de los hombres y mujeres que conforman los cuerpos de seguridad que enfrentan las acciones violentas de grupos alentados por el sector de la extrema derecha que buscan socavar la paz y la tranquilidad de la República.

«(Un) reconocimiento a los hombres y mujeres que están en la calle, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) garantía de paz en este país (…), por toda la batalla que diariamente (…) dan en la calle contra el fascismo», expresó Cabello durante el programa Con el Mazo Dando,  número 156.

Desde el pasado 6 de abril, la extrema derecha nacional activó un plan golpista que, entre sus facetas, está la activación de grupos terroristas y vandálicos que actúan tras los llamados a la calle de los voceros pertenecientes a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Estas acciones violentas en algunos sectores del país han ocasionado  35 fallecidos y más de 700 heridos.

Cabello denunció que en contra de los efectivos de seguridad se ha impulsado una campaña de agresiones y provocaciones. «Nuestro guardias están hechos de acero, acero patrio y no van a caer en sus provocaciones», puntualizó y alertó que esta facción de la derecha sostendrá la agenda golpista para hacerse con el poder político de Venezuela, ante la ausencia de un proyecto político para el país.

«Nosotros vamos a seguir defendiendo la patria y a la Revolución, no nos vamos a rendir», dijo Cabello quien resaltó el compromiso del pueblo revolucionario por la paz.

«Nosotros tenemos que levantar una bandera y nuestra bandera es de la paz, del chavismo (…), la paz va a triunfar y ellos no van a poder», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve