Noticias

20.Sep.2016 / 06:35 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

“No podemos aceptar acciones golpistas que pretende imponer el Plan Cóndor en nuestra región. La solución para la humanidad está en América Latina que es garante de un mundo pluripolar ”, expresó este martes, Blanca Eekhout, Coordinadora  Nacional del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar”.

Eekhout durante el programa “Tres y Dos” de Venezolana de Televisión, indicó que el discurso de Venezuela está basado en la paz y la dignidad, además de dar soluciones para la humanidad.

La Coordinadora  Nacional del Gran Polo Patriótico manifestó que Venezuela es un ejemplo de poder popular y por eso es importante la refundación de este mundo, para derrotar al imperialismo.

Señaló que “los gringos están tratando por todas las vías derrotar a Venezuela por tener grandes riquezas de petróleo”.

“Venezuela vuelve a estar en la vanguardia de ser libre, ha dicho basta a  la reacción brutal delimperialismo quienes son una amenaza a la vida del planeta porque entre ellos surgen nuevos bloque económicos para imponer a la fuerzas de terrorismo”, destacó Eekhout.

Imagen de previsualización de YouTube

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve