Noticias

23.Jul.2013 / 08:40 pm / 4 Comentarios

La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout, destacó este martes, que la derecha sigue irrespetando el amor que el pueblo venezolano siente hacia el comandante supremo Hugo Chávez.

«Ellos (derecha) calcularon que la desaparición física del Comandante era la destrucción de la Revolución. Jamás imaginaron que durante días miles, millones de hombres y mujeres, se darían cita en la Academia Militar de Caracas para acompañar la capilla ardiente de nuestro presidente Chávez», expresó.

Durante un contacto telefónico con el programa Dando y Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Eekhout subrayó que la derecha aún no comprende que los venezolanos se apropiaron de los pensamientos revolucionarios y de inclusión del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

«Sigue la derecha irrespetando el amor y el dolor de este pueblo, pero sobre todo no comprendiendo que ya este pueblo no sólo sigue a Chávez, sino que asumió, exactamente como él lo pidió, ser Chávez. Nuestro Comandante eterno nos dijo que todos somos Chávez», añadió la parlamentaria revolucionaria.

Recordó las continuas agresiones de la oposición, citando como ejemplo, los actos violentos que promovió el excandidato presidencial perdedor Henrique Capriles los días 15 y 16 de abril, tras desconocer los resultados de las elecciones presidenciales, en las que resultó ganador Nicolás Maduro.

Dichos hechos de violencia dejaron a 11 venezolanos fallecidos, 78 heridos y daños materiales en centros asistenciales, sedes de partidos políticos revolucionarios e instituciones públicas.

«Es la agresión del señor fascista, asesino, irresponsable de Capriles, de una persona absolutamente irresponsable, capaz de llamar a la violencia», recalcó Eekhout.

AVN

 

Comentarios

23.Jul.2013 09:08 pm
JUANA MARIA, PUICAN MARTINEZ (Perú) dijo:

Hermanos de la Repùblica Bolivariana de Venezuela, los saludo muy cordialmente, soy de nacionalidad peruana, y maestra tambièn soy CHAVEZ, el amor del Presidente eterno es un horizonte sin fronteras, hubiera dado mi vida por acompañar los ùltimos momentos de mi Eterno gigante, pero no pude, la derecha FASCISTA, AGITADORA, TERRORISTA y MISERABLE TRAIDORES, no le queda otra cosa que faltar el respeto a todas las personas que hemos aprendido amar y respetar tu liderazgo del PRESIDENTE AMADO Y ETERNO, tienen que negar el amor del pueblo para sentirse que existen, pero la realidad es dura, y confrontaran sus derrota frente al horizonte de amor a nuestro LIDER CONTINENTAL HUGO CHAVEZ FRIAS,
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE AMADO GIGANTE, ESTE SENTIMIENTO NUNCA MORIRA
JUANA MARIA

24.Jul.2013 09:21 am
Johnny Pérez (Sucre) dijo:

No se olviden que todos somos Chavez, pero ustedes los que estan en el poder y sobre todo aquellos que piensan que son revolucionarios y viven a diario irrespetando las leyes que Chavez nos dejo, nunca olviden que TODOS AHORA SOMOS CHAVEZ y que lo que hagan en los puestos que el pueblo bolivariano y revolucionario les dio para que siguieran con el camino de Chavez tambien se los puede quitar si piensan de que porque son revolucionarios y ocupan un alto puesto pueden venir a irrespetar a ese pueblo que ahora es Chavez…

24.Jul.2013 10:30 am
carvilio (Carabobo) dijo:

La izquierda tampoco se comporta muy respetuosa con militancia voluntaria desde hace 14 años.Pretenden utilizarte cada vez que hay elecciones y nunca hay tiempo para atacar problemas de fondo como la reforma del PSUV en los estados.
Clientelismo, mala atención a los problemas de las comunidades,desaparición de puntos de honor y críticos ante situaciones de la oposición, son algunos de los ingredientes con los cuales el PSUV en estados como Carabobo, hace desaparecer grupos muy activos repito; colaboradores de años, voluntarios, sin algún reconocimiento de su trabajo y mucho menos preocupación de su bienestar o situación particular, además, mal vistos si critican mucho.
De qué vale tener Alcaldías y Gobernaciones «nuestras» si las puertas permanecen cerradas? Ante quien debo demostrar mi prontuario de lucha por 14 años? Ante quien jamás ha pisado un barrio?
Pretenden vivir, de la siembra del grande pero no tienen ni se ganan el respeto para exigir a ninguno..un poquito de colaboraci

25.Jul.2013 09:36 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CREO QUE NO ES NECESARIO MÁS REFLEXIONES SOBRE EL TEMA, YA EL HERMANO DE COLOMBIA LO HIZO MUY CLARAMENTE. SOBE LA PANTOMIMA DE SANTOS: ESTAMOS CLAROS,COLOMBIA Y VENEZUELA SOMOS PAÍSES SIAMESES, ESTAMOS DESTINADOS A VIVIR UNIDOS PORQUE NACIMOS UNIDOS POR EL CEREBRO Y NO COMO DEBIÉRAMOS POR EL CORAZÓN. LA CLASE DIRIGENTE COLOMBIANA, PIENSA HIPÓCRITAMENTE EN LO QUE LE CONVIENE. NOSOTROS (CON LAS EXCEPCIONES YA CONOCIDAS DE LOS VENDE PATRIA) INVOLUCRAMOS EL CORAZÓN. NO PERDEMOS SIN EMBARGO LA ESPERANZA, DE QUE UN DÍA CAMBIEN LAS COSAS Y NO SEAN LOS HIJOS DE FRANCISCO DE PAULA SANTANDER Y LA OLIGARQUÍA LOS QUE RIJAN LOS DESTINOS DE COLOMBIA. ASÍ NO TENDREMOS QUE EXCLAMAR COMO EL CONOCIDO LAMENTO DE LOS MEXICANOS. SE TE SALUDA HECTOR PILATOS. UN ABRAZO COMPATRIOTAS. NO DESMALLEMOS, CHÁVEZ VIVE, VIVIRÁ POR SIEMPRE EN CADA UNO DE NOSOTROS, LA LUCHE SIGUE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve