Noticias

1.Jul.2015 / 10:04 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

La candidata a diputada por el circuito cuatro del estado Miranda por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanca Eekhout, indicó este martes que en las elecciones internas de la organización celebradas el pasado 28 de junio, el pueblo venezolano votó por la paz y la vida.

Durante su participación en el programa En Contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, Eekhout señaló que los sectores que quieren generar una matriz de guerra, muerte y delincuencia, «realmente lo que quieren es robarle la vida al pueblo, pero no podrán, porque esa vida se multiplica y nuestro pueblo el 28 de junio votó por la paz por la vida».

En el espacio televisivo, la candidata a diputada del Psuv manifestó que en los comicios internos, además, se expresó un alma del pueblo ignorado por los gobiernos de la IV República, y que en estos momentos, la derecha venezolana planea negar y desestabilizar, mediante una guerra en todos los espacios.

La movilización electoral de este domingo contó con una participación de 3 millones 162 mil 400 personas, quienes escogieron a sus candidatos por el Psuv en 87 circuitos, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En ese sentido, la candidata puntualizó que, a pesar de que la Revolución Bolivariana ha tratado de ser silenciada en diversas oportunidades — destacó el Golpe de Estado de 2002, el Sabotaje Petrolero y las guarimbas en 2014—, el pueblo logró alzar las banderas de la paz, del amor y de la vida.

La candidata a diputada del estado Miranda, además, manifestó que uno de los compromisos de los candidatos del circuito, incluido Antonio Álvarez, es articular a la Asamblea Nacional (AN) con las comunas, con el fin de que se escuche en el Parlamento, la voz de las comunas y así poder conocer y luego solucionar las necesidades del pueblo.

Por su parte, el candidato por el circuito seis de Miranda, Genkerve Tovar, resaltó la importancia de llevar a la AN, a la juventud y a las mujeres venezolanas, a diferencia de los candidatos de la derecha, que pretenden invisibilizar a esta parte del pueblo.

Señaló que en la precampaña electoral, realizada entre el 26 mayo hasta el 26 de junio, se pudo observar «el despertar del verdadero huracán bolivariano, que seguro nos va a dar la gran victoria electoral el próximo 6 de diciembre».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve