Noticias

11.Ene.2016 / 02:11 pm / Haga un comentario

Rojas

Foto: Captura de pantalla

El diputado electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Edwin Rojas, indicó la mañana de este lunes 11 de enero, que en los próximos días será llevado al seno de la Asamblea Nacional (AN) el decreto de emergencia económica que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Mencionó que los cambios orientados a la economía y la creación de diversos ministerios están enfocados en fortalecer la producción nacional, la cantidad exportable y la oferta de generación de divisas. “La prioridad para nuestro Gobierno es la producción, la reactivación económica del país y la superación de esas dificultades”, mencionó.

Asimismo, informó que en la última semana de diciembre, el Primer Mandatario, reformó vía habilitante la ley de las actividades petroquímicas para fortalecer ese ámbito y para generar recursos al país distintos a los ingresos petroleros y la actividad minera, además de lo relacionado con la inversión y la participación del sector privado.

“Actualmente tenemos proyectos para presentar en la AN y aportar soluciones económicas para el fortalecimiento del sector industrial del país, ya que nuestro pueblo está enfocado en que se priorice la acción económica en el país”, añadió.

Por otro lado, Rojas especificó que en el Art. 25 de la Constitución establece que todos los actos dictados que violen la constitución o las leyes son actos nulos y las autoridades que lo dicten están sujetas a responsabilidad penal civil y administrativa y destaco que todos los actos emitidos por la AN hasta tanto no sean incorporados los tres candidatos del estado Amazonas, serán totalmente nulos.

 “Nosotros vemos esta coyuntura económica que está viviendo el país como una gran oportunidad para general vías distintas al desarrollo nacional distintas al petróleo” agregó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve