Noticias

10.Jun.2017 / 09:41 am / Haga un comentario

Apure

El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Píñate, reiteró este viernes que el poder popular reafirmó la legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Es el pueblo en la calle el que ha decidido darle legitimidad a esa Constituyente, con más de 52.000 inscritos en todo el país. No nos interesa lo que digan los traidores, nos interesa lo que diga pueblo venezolano, y el pueblo venezolano dijo sí a la Constituyente, sí a la paz, sí a la Revolución Bolivariana», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Durante una concentración en apoyo a la ANC en el estado Apure, enfatizó que durante este proceso los revolucionarios estarán dispuesto a trabajar para consolidar la independencia y la soberanía en el país.

«Desde aquí con el presidente Nicolás Maduro al frente, con el ejemplo y el legado del comandante Chávez estamos batallando con todo nuestro pueblo», detalló.

Enfatizó que el Gobierno Bolivariano, en conjunto con el pueblo venezolano, derrotarán a través de la ANC todos los actos violentos que se han generado los últimos días, para contribuir con la tranquilidad del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve