Noticias

2.Jun.2023 / 03:14 pm / Haga un comentario

Este martes, el presidente de Desarrollos Urbanos S.A.DUCOLSA, Tauriko Márquez, realizó una videoconferencia con el equipo gerencial desde el estado Trujillo, para la planificación, reorganización, refundación y reimpulso de la nueva etapa de la empresa vinculada a las 3R.Nets, que garantizará la reactivación de obras de construcción de viviendas, para las familias afectadas por el fenómeno de Subsidencia a escala nacional.

Desde el estado Trujillo, Márquez manifestó que DUCOLSA en esta nueva etapa acompañará y ejecutará las políticas de atención integral que adelanta Pedro Rafael Tellechea Ruiz, ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), a fin de garantizar bienestar a la gran familia del sector petrolero, gasífero y petroquímico.

Esta es la segunda videoconferencia que se realiza en menos de dos semanas; la primera se realizó en la sede principal de la empresa en Caracas, donde la máxima autoridad de la institución, anunció la creación de una Sala Situacional, que funcionará, a partir del próximo 1 de junio.

La Sala Situacional, permitirá hacer diagnóstico y seguimiento integrado a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo y a los casos de familias afectadas por el fenómeno de Subsidencia, en situación de vulnerabilidad y por las afectaciones que pueda ocasionar la temporada de lluvias en el país.

Es importante señalar, que estas reuniones del equipo gerencial están destinadas a dar prioridad a funcionamiento e inversión de los proyectos, para las soluciones habitacionales que están dentro de la Agenda Programática del año 2023 y que se prevé de respuestas tempranas en un tiempo aproximado de tres meses.

Prensa DUCOLSA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve