Noticias / Regiones

29.Sep.2012 / 09:21 pm / 1 Comentario

Guanare, 29 Sep. AVN.- Con dos grandes concentraciones populares comenzó este sábado en Portuguesa el cierre de la campaña electoral a favor del candidato presidencial Hugo Chávez.

La militancia revolucionaria tomó las principales calles y avenidas de Acarigua-Araure con una caravana que partió con más de 300 vehículos desde la redoma La Espiga y llegó a la Aldea Metropolitana de las ciudades gemelas, donde cultores de los 14 municipios del estado entonaban «Un Canto por la Patria» en apoyo al candidato socialista.

Horas más tarde, en Guanare, ciudad capital, organizaciones del poder popular marcharon junto a dirigentes del Comando Carabobo en una jornada denominada Gran Caminata Corazón de la Patria, para ratificar el compromiso del pueblo portugueseño de aportar 415.000 votos, como mínimo, al triunfo de Chávez en los comicios del 7 de octubre.

Desde la carrera Quinta de Guanare, Iris Arévalo, del Frente de Profesionales y Técnicos del Gran Polo Patriótico, destacó el nivel de conciencia política adquirido por la población de Portuguesa y su «alta capacidad de movilización cuando de apoyar y defender al Comandante se trata».

Julio Peraza, del Consejo de Adultos Mayores de la entidad, indicó: «A los portugueseños no nos para ni el agua ni el sol» para respaldar a la Revolución Bolivariana, que «es el único y verdadero proyecto progresista de este país».

«Estamos activados en el cierre de una campaña perfecta y seguros de que daremos una paliza histórica al candidato de la ultraderecha», expresó.

Wilmar Castro Soteldo, jefe del Comando Carabobo en Portuguesa, asistió a ambas movilizaciones. Desde Acarigua-Araure, la mañana de este sábado, resaltó: «Todas las fuerzas revolucionarias del estado se activarán el 7 de octubre para garantizar la movilización de nuestra militancia y la victoria perfecta del candidato Chávez».

Luego, en Guanare, la tarde de este sábado, Castro ratificó que la meta en Portuguesa es lograr 80% de los votos a favor de la Revolución y para ello se activarán en los comicios más de 40.000 patrullas de vanguardia y 621 unidades de Batalla Carabobo.

 

 

Comentarios

29.Sep.2012 10:02 pm
Onny Verenzuela (Apure) dijo:

Mi estimado Hugo, te saludo.
Para empezar debo agradecerte por la visita hecha al Apure. Ya había pasado mucho tiempo sin estar presente en esa tierras que siente tanto amor por ti. Sim embargo; tenemos quejas muy graves de las travesuras de don Ramon Carrizales, su esposa y su hijo. Creo, debes sentir, la necesidad de tomar en serio la propuestas que desde lo mas profundo del alma hacemos en nombre del noble pueblo del Apure, y la razon se empeña, en poder decidir, como candidato a la Gobernacion, a una persona que haya nacido, crecido y que sea del Apure. Entre otra cosa, debe sentir amor por su tierra, su pueblo y todo lo relacionado a sus costumbres, su idiosincracia y virtudes que por acá las hay. Pero ademas; que esta persona considere al hombre y mujer del Llano, como algo valioso. Y no que se empeñe en seguir sacando de ello; sólo el trabajo del que se beneficia ¨´El y su nucleo familiar. Pero mi recomendacion es mucho mas extensa.
¡Un abrazo!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve