Noticias / Regiones

13.Ene.2018 / 05:18 pm / Haga un comentario

JUNIOR GOMEZ- LEGISLADOR

Este domingo 14, a partir de las 9 de la mañana, el Comité Estadal Constituyente se reunirá con el poder popular en las instalaciones de la cancha montañero, en La Asunción, para continuar el debate del Plan de la Patria 2019-2025.

Junior Gómez, presidente del Consejo Legislativo Estadal e integrante de la referida comisión en Nueva Esparta, destacó el pueblo venezolano está centrado en consolidar la paz política constituyente además de construir la base legal constitucional de la estabilidad económica.

De igual manera, el pueblo neoespartano brindará sus aportes y propuestas para blindar el sistema de protección social, que sólo es posible en revolución, además del Movimiento Somos Venezuela, Carnet de la Patria, Hogares de la Patria así como la seguridad ciudadana a través de los cuadrantes de paz, entre otros.

El legislador comentó el rol histórico y protagónico que hoy tiene el poder popular, que es y seguirá siguiendo coparticipe en la ejecución de los proyectos concebidos para mejorar la calidad de vida de la gente, como por ejemplo Barrio Nuevo-Barrio Tricolor y Gran Misión Vivienda Venezuela.

La transformación del Estado que significa la construcción de un modelo popular, comunal y soberano, requiere la participación de todos los sectores, apuntó Junior Gómez, quien exhortó a los neoespartanos a presentar sus propuestas en los debates que se desarrollan en los 11 municipios de la geografía neoespartana.

Finalmente, manifestó que para enfrentar la guerra económica promovida por líderes políticos de la ultraderecha venezolana con respaldo internacional, se requiere fortalecer el sistema económico en el país, a fin de que sea más eficiente y productivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve