Noticias / Regiones

11.Ago.2016 / 04:09 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Miembros de la Escuela de Formación Hugo Rafael Chávez Frías del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Aragua, sostuvieron un encuentro este jueves para profundizar las líneas de acción política, relacionadas a la ofensiva económica y la defensa del proyecto revolucionario.

Desde el Gimnasio Cubierto y Base de Misiones Hugo Chávez, en la ciudad de Turmero, el coordinador de Movilización y Eventos del Psuv Aragua, Alberto Mora, destacó que en respuesta al ataque económico propiciado por sectores de la derecha venezolana, la Escuela de Formación se encuentra en constante preparación des equipo.

«Queremos sembrar las raíces de la revolución en cada uno de los militantes del Psuv. El pueblo, a pesar de las dificultades, ha dado respuesta ante esta situación generadas por sectores económicos y sectores internacionales que pretenden asfixiar la economía venezolana bajo un plan que se ha develado completamente por el pentágono norteamericano», expresó Mora.

Asimismo destacó que desde la creación de esta escuela, hace dos años, se han implementado planes de formación dirigidos al pueblo y a la militancia del partido revolucionario, a fin de crear conciencia de la situación política que se vive a nivel nacional.

En ese sentido, indicó que sectores de derecha persisten en sus intenciones de «socavar la voluntad de un pueblo, que ha decidido ser libre y soberano. Aquí estamos nosotros cerrando filas, al lado de nuestro presidente Nicolás Maduro, para defender los principios que nos inculcó nuestro gigante Hugo Chávez», manifestó.

Por su parte, el dirigente Alexis Zamora resaltó que en el encuentro participaron militantes de los municipios Lamas y Mariño, así como integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (Clap) de las jurisdicciones de Linares Alcántara y Libertador.

Zamora subrayó que en este segundo semestre se intensificará el alcance de la Misión Abastecimiento Soberano, a través de los Clap, para combatir la guerra económica propiciada en el país.

«Queremos fortalecer y revivir la esperanza del pueblo venezolano frente a una guerra sistemática y no convencional que tiene diferentes índoles, desde el punto de vista económico y mediático», dijo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve