Noticias

24.Abr.2013 / 11:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV / Anzoátegui.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseveró este miércoles, desde el estado Anzoátegui, que los miembros nacionales, regionales y municipales del partido deben salir a la calle a escuchar los clamores, críticas y autocríticas en beneficio del pueblo.

Solicitó a los dirigentes chavistas eliminen el pantallerismo ante los medios de comunicación, porque «esas actitudes hacen que nuestro pueblo se desilusione del proceso y terminen engañados por la oposición».

Diosdado Cabello en compañía del dirigente Aristóbulo Istúriz encabezó la reunión con la Estructuras de la tolda revolucionaria y las Unidades de Batalla Hugo Chávez.

A su vez invitó a la militancia psuvista de la región a mantenerse unida, activa y en defensa del proceso socialista porque «los fascistas opositores no reconocieron ni reconocerán la victoria de Maduro, ya que eso es parte de su golpe suave».

«El pasado 14 de abril no logramos cualquier cosa, porque esos 7 millones y medio de votos son los duros del chavismo, consecuentes, resteados y leales con la Revolución y con el Comandante Supremo Hugo Chávez», indicó.

El vocero nacional afirmó que en la entidad se aplicará un intenso proceso de revalorización y autocrítica, para profundizar el nuevo esquema de Gobierno propuesto por Maduro, con el objetivo de seguir consolidando el apoyo de hombres y mujeres patriotas.

«Chávez Vive, la Lucha Sigue» fue la expresión manifestada colectivamente por representantes de los cuadros PSUV en la entidad oriental, para recibir lineamientos sobre la nueva reorientación política, tras la victoria electoral de Nicolás Maduro el 14 de abril.

El dirigente manifestó que «Un triunfo contundente, un triunfo revolucionario, un triunfo del Pueblo ha sido el 14 abril con la gran victoria del camarada Nicolás Maduro, donde la mayoría lo eligió como presidente de Venezuela para el periodo 2013 – 2019».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve