Noticias

27.Mar.2012 / 11:53 am / 6 Comentarios

Los dirigentes del PSUV se desplegarán por el país para acompañar a los Patrulleros de Vanguardia.

AVN.- Desde esta semana y hasta el 19 de abril, los miembros de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañarán a los Patrulleros de Vanguardia en los recorridos casa por casa que se realizan por todo el país en la fase denominada «Despliegue» para cumplir diversas tareas, entre ellas fortalecer la conexión entre el pueblo y la organización, así como afinar detalles de la campaña previa a los comicios presidenciales del 7 de octubre.

Rodrigo Cabezas, coodinador de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV, precisó este lunes en rueda de prensa que el partido se dispone a fortalecer el «vínculo orgánico» entre la población y las grandes misiones sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano para erradicar la pobreza.

«Reforzaremos con nuestra presencia el despliegue casa por casa, en la conformación orgánica de un partido vinculado con el pueblo», manifestó.

Cabezas dijo que durante el recorrido por toda la geografía evaluarán con los equipos políticos regionales lo relativo a las movilizaciones como parte de la gran Campaña de Carabobo.

Igualmente, los dirigentes ofrecerán las directrices para organizar, del 9 al 19 de abril, las actividades para conmemorar los hechos del 11 de abril de 2002, cuando se asestó un golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez.

Precisó que los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure y Aragua serán visitados por Ana Elisa Osorio, Rafael Ramírez, Ramón Rodríguez Chacín y Aristóbulo Istúriz, respectivamente.

En Barinas estará Adan Chávez, en Bolívar, Rafael Gil Barrios; en Carabobo, Nicolás Maduro y en el Distrito Capital,  Jacqueline Faria.

Para Cojedes irá Érika Farías, Delta Amacuro, Darío Vivas; Falcón, Fernando Soto Rojas; Guárico, María Cristina Iglesias; Lara, Luis Reyes Reyes; Mérida, Héctor Rodríguez; Miranda, Elías Jaua; Monagas, Yelitze Santaella; Nueva Esparta, Diosdado Cabello y Portuguesa, Blanca Eekhout.

En Sucre estará Héctor Navarro, en Táchira, Tareck El Aissami; en Trujillo, Rodrigo Cabezas; en Vargas, Freddy Bernal, en Yaracuy, Francisco Ameliach y en el Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

 

Comentarios

27.Mar.2012 12:07 pm
GUSTAVO BAUDIN (Anzoátegui) dijo:

A SI ES CAMARADAS, EL EJEMPLO COMIENZA POR CASA¡¡¡ LAS DIVERSAS DIRECCIONES ESTADALES , MUNICIPALES Y PARROQUIALES A SUMARSE EN EL DESPLIEGUE CASA A CASA. CON TODA LA SINCERIDAD Y FRANQUESA POSIBLE A CAMINAR CON EL PUEBLO EN LA CALLE!!!!

27.Mar.2012 12:21 pm
Liseth Morales (Monagas) dijo:

Muy buena organización los espero viva la revolución!… Viviremos y venceremos!

27.Mar.2012 03:44 pm
blanca valduz (Táchira) dijo:

Camaradas muy bien estamos preparados para la gran batalla carabobo y el gran casa x casa que hemos realizado ha sido todo un exito desmintiendo la mentiras de los opositores, y con tareck el aissami sacaremos los facistas el 16 de diciembre va ser un año de victorias para nuestro proceso bolivariano liderado por nuestro comandante hugo chavez.

27.Mar.2012 03:48 pm
romer caicedo (Táchira) dijo:

Camaradas muy bien vamos todos al casa x casa por los 10 millones de votos para nuestro comandante chavez desde el tachira rodilla en tierra con nuestro comandante y tareck el aissami nuestro proximo gobernador el 16 didiembre INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE….

29.Mar.2012 09:05 am
Horacio Bautista Rangel (Distrito Capital) dijo:

Me aliste en el numero que dieeon para ser voluntario, pero tengo un problema cuando lleno la planilla de los visitados y coloco entrar me niega el aseso por mi numero de cedula que tiene 6 digitos como hago .-

30.May.2012 08:35 pm
Alejandro Alvino (Falcón) dijo:

Dios me los bendiga camaradas, saludos a todos desde falcon, yaracal, intente colocar otras compatriotas de mi patrulla en la planillas casa por casa y al terminar me dice que coloque almenos una mujer embarazada, o un adulto mayor, lo hago y nada dice siempre lo mismo, que pasa revisen el sistema porfa….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve