Noticias / Regiones

15.Oct.2013 / 10:12 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / PSUV-Anzoátegui.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, reiteró su apoyo al presidente Nicolás Maduro de combatir la guerra económica que desde sectores de la oposición desean implementar en el país y que atenta contra la estabilidad de la Nación.

Juan Rodríguez, coordinador regional del PSUV, informó que desde el estado Anzoátegui, están preparados y esperando el llamado que realice el presidente legítimo y constitucional Nicolás Maduro, para contrarrestar cualquier ataque que desde la burguesía quieran implementar para desestabilizar y crear zozobra en la República.

“Todo aquel que atente contra la paz de la República dentro de una empresa, tenga en cuenta que las trabajadoras y los trabajadores revolucionarios la tomaremos y la pondremos al servicio de la República, para nosotros el corrupto no tiene color ni tinte político y si alguna personas se ha querido escamotear dentro de la Revolución para establecer la corrupción como norma de vida, debe ir a la cárcel y debe ser sancionado con todo el rigor de la ley”.

Por otro lado, aseguró que la militancia del PSUV, se sentía reconfortada y feliz por la visita que en días pasados realizó el presidente e hijo del Comandante Supremo, Nicolás Maduro, a la región, en la cual anunció una serie de proyectos que se desarrollarán para el beneficio de los habitantes y que explotará varias áreas para el desarrollo socio-productivo de la entidad.

Agenda de calle

Para este fin de semana el PSUV regional realizará una serie de actividades para conmemorar y recordar algunas fechas importantes, por lo que el próximo viernes se llevará a cabo un acto cultural en la ciudad de Lechería, para conmemorar el asesinato del luchador político Alberto Lovera.

Rodríguez manifestó que el mismo día, también se efectuará un acto para conmemorar un mes del asesinato del Diputado suplente al Consejo Legislativo del estado, Omar Guaririma, desde el sector La Ponderosa. “Convencido estamos que próximamente se tendrá resuelto este homicidio, donde se hará justicia”. Asimismo, se efectuará una sesión especial desde la Comuna El Viñedo, para aprobar la Ley del Poder Popular en el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve