Noticias

28.Mar.2011 / 10:10 am / 104 Comentarios

Miembros de los Equipos Políticos Estadales del PSUV durante su juramentación. Foto: Archivo PSUV

Prensa PSUV.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo este lunes un encuentro con los miembros de los Equipos Políticos Estadales del país en las instalaciones del Hotel Alba Caracas.

Los vicepresidentes regionales del PSUV, Aristóbulo Istúriz (Región Central), Diosdado Cabello (Región Oriental), Yelitze Santaella (Región Sur), Érika Farías (Región Los Llanos I), Antonia Muñoz (Región Los Llanos II), Francisco Arias Cárdenas (Región Occidental) y Luis Reyes Reyes (Región Centro Occidental), asistieron a la actividad.

Durante la plenaria interveno Cilia Flores, primera vicepresidenta de la organización y diputada a la Asamblea Nacional, así como los dirigentes Elías Jaua y Aristóbulo Istúriz.

El comandante Hugo Chávez, presidente del PSUV, realizó una sorpresiva aparición para dirigirse a la vanguardia del partido antes de iniciar la gira que lo llevará a 4 países de América Latina.

Durante la jornada se instalaron 7 mesas de trabajo, una por cada vicepresidencia regional, para evaluar los resultados del debate de las Líneas Estratégicas de Acción Política y para tratar temas de importancia cardinal en materia de organización, movilización, finanzas, etc.

Cabe destacar que la reunión de trabajo de la dirigencia socialista se realiza tres semanas después de la juramentación de los 360 cuadros que componen los burós políticos de los 24 estados.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

2.Abr.2011 06:48 pm
rosalba ramirez (Aragua) dijo:

El que haya leído el libro rojo que de verdad sea revolucionario debe de hacerse un examen de autoconciencia si de verdad es socialista, si ha hecho algo por ayudar al desprotegido porque lamentándolo mucho vestirse de rojo no es ser socialista, sino tener sensibilidad humana, pero tenemos que recapacitar porque hay mucha gente disfrazada q dice llamarse revolucionaria y no hacen nada por mejorar algunas situaciones, tenemos que fortalecer nuestro partido dando cursos de ideología política a nivel nacional tenemos que cumplir con lo que nos ha encomendado nuestro máximo líder para poder tenerlo en el 2012 con nosotros de nuevo para que se cumpla el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar

14.Oct.2012 05:36 pm
consejo de trabajadore (Miranda) dijo:

querido pueblo de la republica bolivariana de venezuela desde la trinchera de lucha de los consejo de trabajadoras y trabajadores del sistema de tranporte superficial sociedad anonima s.a queremos expresar el contundente apoyo incondicional ha nuestro proximo gobernador elias jagua milano como nuestro lider en el estado bolivariano de miranda y ha la vez queremo que se reuna con nosotros los tabajadores y trabajadoras de sitssa en la zona operativa de guarenas guatires en su devida oportunidad para tratar asuntos condesendientes a la problematica que traemos las zonas operativas las cuales mencionamos mamporal,charallave,metropolitana,guarena guatire y los teques el cual en el 2008 dejamos de ser la fundacion de tramporte del estado miranda por perdida de la jestion del antes ex gobernador anterior que el majunche por favor candidato elias reunase con la masa laborar ya q tambien somo pueblo contactenos a los numeros 04166295724, 04168074995,04268146258,04163102215,04242642699

19.Feb.2013 10:05 am
Sgto. del Pueblo Carlos Ortiz (Mérida) dijo:

Saludos a todos compatriotas camaradas, les deseo muchos éxitos en sus proyectos personales y colectivos, sumados a la inmensa alegría que nos dio ver a nuestro Cmte. Invencible Hugo Chávez, ya en nuestra patria ¡Que viva Chávez! Larga vida, salud, fortaleza moral, espiritual, sabiduría y paz en su espíritu para avanzar en el sendero de la libertad del mundo.
Quiero transmitirle a todo mi pueblo del Municipio Santos Marquina en el Estado Mérida, el agradecimiento a nuestro camarada Alexis Rodríguez, Presidente del CLEM y miembro del buro de PSUV, por hacer acto de presencia y darnos una excelente exposición sobre el reglamento para las postulaciones internas de los candidatos y candidatas a la alcaldías y concejales.
Interesante tema, el cual nos puso en un conocimiento importante para lograr la transparencia, del venidero proceso bien lo decía el Che «las condiciones de opresión hacen la revoluciones» y solo los pueblos producen las transformaciones verdaderas que nos llevan a una revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve