Noticias

3.Feb.2014 / 04:50 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV-. La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condenó este lunes las agresiones a las que fueron objeto los peloteros de la selección cubana de beisbol en la Isla de Margarita, por parte de grupos “fascistas y criminales”, a las puertas del Hotel Venetur de la localidad.

“Acordamos condenar la agresión a la que fue objeto el equipo cubano. Nos parece los más perecido a lo que ocurrió el avión cubano en el que fueron asesinados los atletas. De manera que quienes actuaron en Margarita agrediendo a los cuabanos deportistas que están en la Serie del Caribe, son herederos de los mismos que volaron al avión cubano, son la misma calaña”, aseguró el dirigente político psuvista, Aristóbulo Istúriz.

El suceso al que hizo alusión, se desarrolló en el año 1976 cuando el vuelo 455 de Cubana, con destino a La Habana, estalló como resultado de un atentado. Algunas versiones afirman la presunta autoría intelectual de Luis Posada Carriles.

En este sentido, Istúriz consideró que a los ciudadanos venezolanos que aman y respetan la vida no les queda otra alternativa que condenar frontalmente estas acciones delictivas.

Cabe recordar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la tarde del pasado domingo la detención de estos ciudadanos que actuaron bajo esta postura, para quienes pidió el castigo más severo.

 

Comentarios

4.Feb.2014 09:02 am
ALI MORALES (Zulia) dijo:

ESTAS PERSONAS SON FASCISTAS , ESTE SERIA EL MISMO TRATO QUE NOS DARIAN A LOS REVOLUCIONARIOS SI ELLOS LLEGARAN AL GOBIERNO, PERO ESTAMOS TRANQUILOS PORQUE NO VOLVERAN. ¡CHAVEZ VIVE , LA PATRIA Y LA LUCHA SIGUE !

4.Feb.2014 12:39 pm
María Carlota (Nueva Esparta) dijo:

Lo que han realizado, esa agrasión, caray, no debe ser, hay que castigarla, ya que debemos vivir tranquilos, en PAZ, eso de agredir a alguien, eso es lo más bajo, inhumano y falta de cultura y de educación, no sigan haciendo esas cosas, ya que el mundo da muchas vueltas, hay un Dios y eso se vuelve en contra de los que agreden, que sigamos viendo o yendo al BEISBOL sin problemas, DIOS BENDIGA VENEZUELA, A ESTE GRAN PAIS

4.Feb.2014 09:33 pm
Rafael Pernia (Táchira) dijo:

No a la Impunidad, a esos racistas y fascistas hay que aplicarles todo el peso de la ley, no pueden estar haciendo lo que les da la gana, cada vez que ellos creen conveniente, ya basta de estarles aguantando semejantes groserías. Chavéz Vive la Patria sigue, por ahora y para siempre

5.Feb.2014 10:43 pm
Moraima Aguilera (Delta Amacuro) dijo:

Estos fascistas que están en nuestro país y representan burguesía derecha jamas admitirán que el este gobierno protagonista de la revolución a despertado al pueblo en defensa de la democracia participativa y protagonica que el sentir de un pueblo por el amor eterno al Gigante Supremo Hugo Chavez F, es tan grande que jamas ellos prodran alcanzar sus objetivos fascista por que hay un ejercito de hombres y mujeres preparado para el debate ideológico , que por mucho poder económico que tengan; vencerá la Mística y el Trabajo Político en cada Barrio, cada Parroquia Cada Municipio Y cada Esta Viviremos Y Venceremos´.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve