Noticias

13.Dic.2011 / 02:10 pm / 1 Comentario

AVN.- Este martes, el bloque del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó su respaldo al proyecto de Ley de Presupuesto 2012, que alcanza los 297,8 millardos de bolívares y contempla un 40% (115.717 millones de bolívares) para inversión social.

Durante la segunda discusión de los proyectos de Ley de Presupuesto 2012 y Ley de Endeudamiento para el Ejercicio Fiscal de 2012, el diputado socialista Ramón Lobo expresó «que este presupuesto cumple con todos los preceptos legales de la Constitución de la República Bolivariana».

Lobo refutó las cifras suministradas por la diputada de derecha Vestalia Sanpedro, quien alegó que este año se han aprobado créditos adicionales por el orden de los 185 mil millones de bolívares, «cuando en realidad hemos aprobado apróximadamente 135 mil millones de bolívares».

«Los datos que presenta la oposición venezolana son aportados por Transparencia Venezuela, que es una organización financiada por el imperio norteamericano», dijo Lobo.

El presupuesto de 2012 fue elaborado con base en un precio promedio de 50 dólares por barril, una producción estimada de 3,1 millones de barriles diarios, y prevé un crecimiento de la economía de 5 %, con una tasa de inflación entre 20 y 22%.

Este cálculo permitirá aumentar la cantidad de recursos que recibirán gobernaciones, alcaldías y consejos comunales, vía situado constitucional, y por el Fondo de Compensación Interterritorial.

 

Comentarios

18.May.2012 04:46 am
Robert (Reino Unido) dijo:

26 septiembre, 2011Felipe Ortega P.FELICITACIONES MIL!!! LOS SUEd1OS SE CONVIERTEN EN REALIDAD CUANDO TENEMOS CONVICCION PARA LOGRARLOS, MUESTRA DE ELLO ES EL EXITO QUE HAN TENIDO USTEDES. ESPERO PODER VOLVER A DEGUSTAR ESA DELICIOSA COMIDA CON MIS HIJOS Y MI ESPOSA MUY PRONTO EN RECOLETOS Y EN LOS DEMc1S QUE HACEN FALTA POR ABRIR. UN FUERTE ABRAZO A TODO ESE LINDO EQUIPO DE NEW YORK BURGER……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve